DOCENTE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Empresa: Aliat Universidades
Ubicación: Remota
Aliat Universidades, una de las instituciones educativas más reconocidas en México, está buscando un Docente en Administración para unirse a nuestro equipo académico en constante crecimiento.
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración o un campo relacionado. Una maestría o un doctorado en Administración será considerado una ventaja adicional.
2. Al menos 3 años de experiencia como docente en el nivel universitario.
3. Experiencia comprobada en la enseñanza de cursos relacionados con la administración, como contabilidad, finanzas, recursos humanos, operaciones y estrategia.
4. Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
5. Capacidad de utilizar tecnología educativa para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.
6. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles para adaptarse a los diferentes husos horarios de nuestros estudiantes.Aliat Universidades ofrece una variedad de beneficios, oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo. Si estás buscando una oportunidad para compartir tu conocimiento y experiencia en administración con estudiantes apasionados y motivados, te invitamos a postularte para este puesto.
Para postularte, por favor envía tu currículum vitae, una carta de presentación y cualquier otro documento que consideres relevante a nuestro sistema de postulación en línea.Aliat Universidades se compromete a brindar oportunidades de empleo iguales y a mantener un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo se basan en los méritos, la capacidad y la experiencia relevante sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, el estado de veterano protegido o la discapacidad.
Detalles de la oferta
- Aliat Universidades
- Sin especificar
- 7001$ - 7001$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos del puestoarea: educación / entrenamiento contrato: otro tipo de contrato experiencia: de 1 a 2 años estudios: licenciatura... importante fundación civil ubicada en santa fe esta en búsqueda de asesor educativo, que pueda apoyar en su preparatoria abierta, impartiendo clases de alumnos de......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......
Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......