DIRECTOR ENGINEERING (SME LIQUID COOLING)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros empleados pueden superarse dentro de la empresa llevando a cabo los valores de la compañía.
Nos apoyamos mutuamente, nos esforzamos para encontrar una mejor solución, nos movemos rápido siempre con un propósito de manera disciplinada y hacemos siempre lo correcto.
Resumen de Trabajo To support our extraordinary teams who build great products and contribute to our growth, we’re looking to add a Director, Engineering (SME Liquid Cooling System) located in Guadalajara, North Campus.
Reporting to the Sr Director Operations Engineering, this role is responsible to direct and coordinates activities of personnel engaged in the Manufacturing operations to drive Process development and manage technical relationship with customer to support NPI processes for CEC Global operations.
What a typical day looks like.
Will act as the first escalation point globally for all product programs, projects and operational performance issues.
Ensure collaborative cross-functional teamwork to effectively initiate, plan, execute, monitor and control all phases of NPI.
Ensure effective two-way communications between Flex Operations and Global Account Management.
Facilitate and enhance cross-functional relationship to maximize customer satisfaction criteria and operational performance.
Provide the necessary leadership and support to site Program & Project Managers (design, NPI, operations, etc.) to ensure programs are executed to plans.
Participate in NPI program reviews.
Ensure all programs and project teams adhere to the Flex Product Life Cycle Process (FPLC) process.
Be responsive to customer requests and ensure high Customer Satisfaction.
Ensure effective and timely corrective action of any performance and customer related issues.
Recognizes and develops talent as a key element of executing operational business plans.
Ensures Flex’s values are part of site work life.
Provides strategic leadership for the function.
The experience we’re looking to add to our team.
BA/BS degree in a related field or equivalent experience and training.
Experience in assembly/design of Liquid Cooled systems.
Good knowledge of infrastructure to support testing of Liquid Cooled systems.
Experience with managing advanced process development activities.
Previous experience working within Manufacturing supporting NPI and Product Transfers.
Strong customer and Program management experience with Tier 1 OEMs.
Good knowledge of System Integration processes and Liquid Cooling infrastructure.
Ability to interface and communicate with different levels of the organization, both at customer & Flex.
Strong analytical capabilities and attention to detail.
Ability to dig deep into issues when needed.
Advanced English.
What you’ll receive for the great work you provide.
Competitive Salary.
Life & Medical insurance.
Christmas Bonus.
Food Coupons.
Saving Fund.
Categoría de puesto Production Engineering Habilidades requeridas Habilidades opcionales Flex es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, calificaciones y habilidades.
Celebramos la diversidad y no discriminamos en función a.
edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.
Es un placer contar con adaptaciones razonables para las personas con discapacidad para una mejor experiencia en el proceso de contratación.
Durante el proceso de aplicación favor de mandar correo a para discutir tu situación y acordar siguientes pasos (nota.
este correo no acepta, ni considera CV, ni aplicaciones, es únicamente para asistencia a personas con alguna discapacidad.
Para ser considerado en alguna posición e Flex, debes completar el proceso de aplicación).
Flex crea maravillosos productos a clientes lo cuales traen un valor agregado y esto hace que mejore la vida de las personas.
Basándonos en nuestra historia de fabricación de más de 50 años, la familia Flex con ~ miembros en 30 países que son el centro de todo lo que hacemos.
Nuestra cultura impulsada por valores y de alto rendimiento se basa en hacer lo correcto siempre, la colaboración y resiliencia.
Con la seguridad, el desarrollo y la inclusión de los empleados como principales prioridades, creemos en la creación del entorno de trabajo adecuado que permita a todos prosperar.
Aportamos innovación tecnológica, cadena de suministro y experiencia en fabricación que son necesarios en un mundo con evolución constante.
Así mismo, con orgullo podemos mencionar que abarcamos todo tipo de industrias y mejoramos diferentes aspectos en la vida de las personas.
Como una de las empresas más admiradas del Fortune Global 500 en , estamos enfocados en crecer a la familia Flex.
Buscamos personas que se unan a los líderes y mejor industria en manufactura, a una familia que resuelve problemas, innovadores y artesanos para ayudar a crear lo extraordinario.
Únete a nuestra comunidad para aprender acerca de las oportunidades laborales, noticias de la compañía y eventos.
También puedes subir tu curriculum para expresar tu interés de futuras vacantes.
Detalles de la oferta
- 300 FLEXTRONICS MANUFACTURING MEX, SA DE CV.
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
Exceptional research skills and resourcefulness... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless of their origin, culture and sexual-political-religious orientation... knowledge in data analytics/big......
Customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects interact daily with the clients to interpret their needs and requirements and represent......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... permite el cambio organizacional:......
Asegurar que el director esté informado y preparado para todas sus actividades, y gestionar cualquier cambio o ajuste necesario en la agenda - gestionarás llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, asegurándote de que las comunicaciones sean claras y efectivas - adaptabilidad a realizar......
Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... requisitos del puesto requisitos del puesto requisitos......
Exceptional research skills and resourcefulness... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... as a workday integration consultant you will drive clients on their......
Tener conocimientos de análisis de datos... licenciatura trunca o en curso3... registrar la cuenta de mercadolibre2... responsabilidades del puesto:1... operar la tienda de mercadolibre / amazon... requisitos del puesto requisitos del puesto: 1... experiencia laboral relacionada conoperaciones de comercio......
•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... viernes de 9:00 a... •realizar gestiones de compra... •contestar llamadas y derivarlas al personal o departamento correspondiente... •mantener al día los procedimientos......