DIRECTOR DE RELACIÓN CON INVERSIONISTAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos específicos - Transmitir un mensaje de inversión sólido, coherente y bien entendido.
- Poner en marcha una capacidad de relaciones con inversores de clase mundial, trabajando de acuerdo con una estrategia definida y calendario.
- Educar a las audiencias financieras internacionales sobre la Compañía, incluyendo la fortaleza de su Estrategia y Gestión Corporativa.
- Crear la base para la mejora sostenida de la inversión de la Compañía, a través de un programa de comunicación regular para mantener y fortalecer el perfil de la Compañía.
- Coordinar los procesos internos para garantizar una comunicación eficaz con el público externo.
Responsabilidades clave ¬ Desarrollar y mantener relaciones con inversionistas.
¬ Preparar informes financieros y presentaciones.
¬ Coordinar reuniones y eventos con inversionistas.
¬ Monitorear tendencias del mercado y competencia.
¬ Reportes publicados una vez que sesiona el consejo ¬ Mantener actualizada la información y publicar en sitio web publicaciones ¬ Participación en la elaboración del informe anual ¬ Manejo de la plataforma de la bolsa en formato particular.
¬ Presentación corporativa, banco y arrendadora con los inversionistas, partcipar en eventos de la institución, información financiera, posicionamiento en mercado del sector, comparables, posicionamiento ¬ Seguimiento a la competencia.
¬ Monitoreo de la acción, proveedor externo como se comparta la acción, que estatus, atender inversionistas.
¬ Gestionar la información a proveedores.
¬ Gestionar eventos donde se convoca panelistas, invitados, clientes, sobre temas tales como, banca, fondos, promocionar nuestra marca y corporación.
Requisitos ¬ Conocimiento profundo de los mercados financieros y de inversión.
¬ Conocimiento y experiencia en Capital Markets / RI Corporativo / Gestión de Medios Financieros.
¬ Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles y dentro de diferentes medios.
¬ Capacidad para desarrollar relaciones tanto dentro como fuera de la Empresa.
¬ Capacidad para ver un panorama más amplio y contribuir a cualquier discusión más allá del ámbito específico del puesto.
¬ Es esencial un alto nivel de precisión, coherencia y respuestas oportunas.
¬ Flexibilidad para viajar cuando sea necesario.
Educación/Experiencia ¬ Idealmente experiencia previa dentro del sector requerido.
¬ Licenciatura/Maestría con especialización en Finanzas.
¬ Experiencia mínima de 5 años en relación con inversionistas.
Detalles de la oferta
- PROMOTORA SIERRA NEVADA
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... permite el cambio organizacional:......
Asegurar que el director esté informado y preparado para todas sus actividades, y gestionar cualquier cambio o ajuste necesario en la agenda - gestionarás llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, asegurándote de que las comunicaciones sean claras y efectivas - adaptabilidad a realizar......
Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... requisitos del puesto requisitos del puesto requisitos......
Funciones y responsabilidades: desarrollar y presentar programas con clientes que permitan la continuidad y ritmo de negocio preventa para generar valor al cliente a través de tecnologías microsoft trabajar con todo el equipo (migesa y microsoft) para impulsar la visión tecnológica y plan de trabajo......
•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... viernes de 9:00 a... •realizar gestiones de compra... •contestar llamadas y derivarlas al personal o departamento correspondiente... •mantener al día los procedimientos......
Operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm- sábados de 9:00am a 2:00pm ubicación negra modelo......
Liderazgo, buena relacion con clientes, proveedores y contratistas... proactivo manejo de autocad, office, ms project... lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión......
Mantener y fortalecer la relación con los clientes existentes... presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... ubicación: la vacante se encuentra en ciudad de méxico... habilidades de comunicación efectiva y negociación......