Ver oferta completa

DIRECTOR DE POSTVENTAS

Tláhuac - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Uno de nuestros clientes, líder en el sector automotriz, busca un Director de Postventa apasionado por el servicio al cliente y con experiencia en el sector para liderar y optimizar los procesos de postventa.
esponsabilidades:- Diseñar e implementar estrategias de postventa para maximizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad.- Supervisar el equipo de postventa, asegurando eficiencia y calidad en los servicios.- Analizar indicadores de rendimiento y mejorar continuamente los procesos.
oordinar con ventas y marketing para fortalecer la lealtad del cliente.
equisitos:- Título universitario en Ingeniería Automotriz o afín.- Indispensables tener 5 años de experiencia a nivel directivo de postventa en el sector automotriz (Top 10).- Experiencia trabajando con reportes multiculturales.- Habilidades en gestión de equipos, pensamiento estratégico, análisis de datos y comunicación.- Inglés de negocios – avanzado.
frecemos:- Entorno de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento.- Compensación.
(abierto) + Prestaciones AAA + Auto Corporativo + Bono Ejecutivo.
Interesados enviar CV a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TUPORTALEMPLEO MEXICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

● facilidad de palabra... ● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... ● manejo de paquetería office... ● diseño de estrategias comerciales......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️manejo de smartphone... ▪️análisis de personal... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Manejo de microsoft office: 2 años administración de inventarios: 1 año... edad: de 30 a 45 años... tareas del puesto 1) descargar del sistema las ordenes de compra de cada cliente... 5) informar al gerente de producción 3 meses antes de la mercancía que requiere para garantizar el surtido de la mercancía......

Admistracion
Gcav constructora

Viernes de 9:00 a... •realizar gestiones de compra... •toma de notas de información relevante para hacer recordatorios... •atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... otros datos del puesto lunes a jueves de 9:00 a......

Secretaria general
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... mantendrás la confidencialidad de la información crítica de la empresa... realizaras tareas administrativas generales, como la gestión de suministros de oficina y la coordinación de viajes... capacidad para trabajar de manera autónoma......

Project Engineer
Eficacia en consultoria

Mitigar en ingeniería para garantizar la colocación a tiempo de los pedidos de compra sin entregas posteriores... responsable del presupuesto asignado de su parte del proyecto ofrecemos: sueldo competitivo según experiencia prestaciones de ley y superiores / seguro de vida / seguro de gastos médicos/......

Secretaria Ejecutiva
ACRH ASESORES Y CONSULTORES, S.C

Requisitos del puestorequisitos:conocimientos sólidos de técnicas de reclutamiento y selección... habilidades avanzadas de comunicación y negociación... esta posición desempeña un papel crucial en la gestión de la agenda del director ejecutivo, la coordinación de reuniones y la comunicación interna y......