Ver oferta completa

DIRECTOR DE GLOBAL TRADE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

1.- Objetivo del puesto   Responsable de liderar al equipo de COMERCIO GLOBAL (GLOBAL TRADE) garantizando que las operaciones de importación y exportación en todas las unidades de negocio de GRUPO PiSA se ejecuten según sea necesario.
Desarrollar e implementar estrategias de mejora continua con proveedores para reducir costos y tiempos, brindando así un alto nivel de servicio y estándares éticos a los negocios de la empresa.
Mejorar el nivel de confianza y confiabilidad del área.
Garantizar la libertad de operación (FTO) para las operaciones de importación y exportación de GRUPO PISA.
2.- Principales responsabilidades del puesto   Dirigir de todas las operaciones de importación y exportación y procedimientos y prácticas de cumplimiento asociados con todas las unidades de negocio para GRUPO PISA Establecer las políticas de cumplimiento comercial global, asegurando que la documentación y los procesos de importación y exportación funcionen de acuerdo con los procedimientos operativos estándar y superen los requisitos obligatorios de las directrices comerciales Responsable de asegurar y tener requisitos para etiquetar eficazmente los productos de importación y exportación, incluida una combinación de regulaciones específicas del producto, regulaciones de seguridad y estándares relacionados con el producto requeridos por las agencias gubernamentales.
Comprenda la naturaleza de todas las unidades de negocio, incluido el ciclo de producción, los requisitos de tiempo de entrega, las operaciones de logística y fabricación, los clientes, los proveedores y los aspectos clave del ciclo de ventas.
Requiere la capacidad de pensar tanto táctica como estratégicamente sin supervisión directa diaria.
Implementar medidas bajo KPIs de mejora continua en las áreas involucradas en la operación de comercio global.
Promover la eficiencia del comercio mundial en toda la región.
Trabajar en toda la empresa para capitalizar el aprendizaje compartido y garantizar que se adopten e implementen las prácticas relevantes   3.- Experiencia   Operaciones de Comercio Global (exportaciones e importaciones) Coordinación y manejo de logística internacional Cadena de abastecimiento, cadena de suministro y comercio exterior Implementación y calificación de 3PL/4PL Logística de mercancías en sus diferentes modalidades (cadena de suministro, atención a clientes) Mejora continua, excelencia operativa y manejo de cambios Creación de cultura de equipos de alto rendimiento, influencia y colaboración Cross funcional   4.- Nivel educativo Licenciado en Negocios Internacionales o afines.
Comercio Global, Logística, Cadena de Suministro.
Otros requisitos.
Inglés avanzado     "Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l   En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página  http://www.
iSA.
om.
x/  en el apartado Legal"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program... content translation coordination: coordinate the translation of training content with trainers across global regions... we are currently looking for an administrative program & content manager......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● facilidad de palabra... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... ● manejo de paquetería office... ● diseño de estrategias comerciales......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm... we love when your pets visit us at the......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......

Lecturista de gas natural
OCA GLOBAL

Actividades a desempeñar: registro de lectura de medidores de gas entrega de recibos y notificaciones reportar todas las anomalías e incidencias detectadas en los medidores... oca global es el grupo internacional, líder en inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación con más de 12 años......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️análisis de personal... ▪️manejo de smartphone... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... you can apply here: https://bnb... enthusiasm for teamwork......