DIRECTOR DE GLOBAL TRADE
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar e implementar estrategias de mejora continua con proveedores para reducir costos y tiempos, brindando así un alto nivel de servicio y estándares éticos a los negocios de la empresa.
Mejorar el nivel de confianza y confiabilidad del área.
Garantizar la libertad de operación (FTO) para las operaciones de importación y exportación de GRUPO PISA.
2.- Principales responsabilidades del puesto Dirigir de todas las operaciones de importación y exportación y procedimientos y prácticas de cumplimiento asociados con todas las unidades de negocio para GRUPO PISA Establecer las políticas de cumplimiento comercial global, asegurando que la documentación y los procesos de importación y exportación funcionen de acuerdo con los procedimientos operativos estándar y superen los requisitos obligatorios de las directrices comerciales Responsable de asegurar y tener requisitos para etiquetar eficazmente los productos de importación y exportación, incluida una combinación de regulaciones específicas del producto, regulaciones de seguridad y estándares relacionados con el producto requeridos por las agencias gubernamentales.
Comprenda la naturaleza de todas las unidades de negocio, incluido el ciclo de producción, los requisitos de tiempo de entrega, las operaciones de logística y fabricación, los clientes, los proveedores y los aspectos clave del ciclo de ventas.
Requiere la capacidad de pensar tanto táctica como estratégicamente sin supervisión directa diaria.
Implementar medidas bajo KPIs de mejora continua en las áreas involucradas en la operación de comercio global.
Promover la eficiencia del comercio mundial en toda la región.
Trabajar en toda la empresa para capitalizar el aprendizaje compartido y garantizar que se adopten e implementen las prácticas relevantes 3.- Experiencia Operaciones de Comercio Global (exportaciones e importaciones) Coordinación y manejo de logística internacional Cadena de abastecimiento, cadena de suministro y comercio exterior Implementación y calificación de 3PL/4PL Logística de mercancías en sus diferentes modalidades (cadena de suministro, atención a clientes) Mejora continua, excelencia operativa y manejo de cambios Creación de cultura de equipos de alto rendimiento, influencia y colaboración Cross funcional 4.- Nivel educativo Licenciado en Negocios Internacionales o afines.
Comercio Global, Logística, Cadena de Suministro.
Otros requisitos.
Inglés avanzado "Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página http://www.
iSA.
om.
x/ en el apartado Legal"
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
Responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program... content translation coordination: coordinate the translation of training content with trainers across global regions... we are currently looking for an administrative program & content manager......
● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● facilidad de palabra... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... ● manejo de paquetería office... ● diseño de estrategias comerciales......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm... we love when your pets visit us at the......
We love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
Actividades a desempeñar: registro de lectura de medidores de gas entrega de recibos y notificaciones reportar todas las anomalías e incidencias detectadas en los medidores... oca global es el grupo internacional, líder en inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación con más de 12 años......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
▪️análisis de personal... ▪️manejo de smartphone... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... you can apply here: https://bnb... enthusiasm for teamwork......