DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del puesto
Supervisar las operaciones contables, fiscales y financieras.
Realizar análisis de información financiera de la empresa.
Elaborar presupuestos y proyecciones financieras.
Monitorear la facturación de los proyectos.
Analizar y presentar los estados financieros mensualmente.
Supervisar el correcto registro de las operaciones fiscales y contables de la empresa y el cumplimiento del pago de impuestos.
Dar seguimiento al área de cobranza para la medición del flujo de efectivo.
Validar las cuentas por pagar y asegurar su correcto funcionamiento.
Realizar reportes mensuales como comparativos de gastos.
Coordinar el departamento de crédito y cobranza, comercio, contabilidad, TI, compras.
Realizar propuestas para la planeación estratégica de la empresa.
Asegurar que las auditorías internas se lleven a cabo conforme a los tiempos acordados.
Requisitos del puesto
Posgrado en finanzas, contaduría pública o especialidad en finanzas, preferentemente.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente en la industria metalmecánica o automotriz.
Inglés intermedioavanzado
Conocimientos
Amplio conocimiento de normas de información financiera y regulación fiscal. Elaboración y control de presupuestos.
Planeación estratégica, financiera y fiscal.
Manejo de SAP
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de administración y finanzas para el sector de Otros en la empresa INTERMAQ de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTERMAQ
- 80000$ - 80000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......