Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Vacante.
Director de Administracion y Finanzas? Objetivo.
Asegurarse que la empresa alcanza la rentabilidad y el retorno sobre la inversión esperado por los inversionistas, manteniendo un saludable flujo de efectivo y cumpliendo con la normatividad aplicable.? Ubicación presencial.
Paseo Loma Real #2, Col.
Benito Juarez Turno.
Lunes a viernes de a horas? Requisitos:? Escolaridad.
Profesionista en áreas Administrativas; preferentemente? Experiencia.
Mínimo 7 a 10 años en gestión financiera, habiendo ocupado posiciones de gerencial.
? Competencias Técnicas.
Dominio del idioma inglés (Comunicación de Negocios) ERP´s Contables, Capacidad de Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Planeación estratégica financiera, Administración de inversiones, Evaluación de Proyectos, Análisis Financieros, Alto nivel de conocimiento de las normativas y principios contables y fiscales? Competencias Profesionales.
Síntesis, Concentración, Planeación, Juicio, Organización, Toma de decisiones, Enfoque a resultados.
? Ofrecemos:? Sueldo mensual $ antes de impuestos.? Prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo de 18 días, fondo de ahorro del 9%, vale de despensa 5%, bono de cumpleaños)? En caso de interesarte el proceso sería el siguiente.
? 1.
Pruebas Psicométricas en línea.
? 2.
Entrevista con Talento Humano en caso de contar con el perfil requerido.? 3.
Segunda entrevista con Jefe Inmediato.? ? ?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Onilog SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 97280$ - 97280$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......