Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE NEGOCIO SEGMENTO PYME

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gerencia de Change Management Country.
Mexico Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV (Santander México) Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como.
Gerencia Change Management Requisitos.
Lic.
en Psicología, Comunicación, Pedagogía, Administración o afín.
1 año en procesos de Change Management Inglés intermedio Conocimientos técnicos.
Office Actividades por desempeñar (responsabilidades).
Acompaña al CM Lead en la creación y desarrollo de estrategias de Gestión del Cambio, sobre proyectos relacionados con el impacto de transformación del Banco.
Coordina en conjunto con Formación las sesiones de habilitación de los gestores del cambio.
Coordina las sesiones de acompañamiento con gestores del cambio a lo largo del desarrollo de sus planes de gestión del cambio, documenta avances y estatus.
Da seguimiento a las acciones y acuerdos con las áreas de Comunicación Interna y Formación.
Identifica impactos organizacionales derivados del cambio.
Da seguimiento a los instrumentos definidos para medir la adopción del cambio.
Ejecuta y da seguimiento a los indicadores del CoE de CM y Comunicación.
Da seguimiento a las ejecuciones de comunicación y formación de cada proyecto con los equipos correspondientes.
Participa en las sesiones de Change Management con el equipo Global para compartir mejores prácticas y asegurar la alineación con las iniciativas globales de adopción de Workday.
Lleva control y da seguimiento a las métricas de adopción y value realization de Workday.
Ubicación.
Santa Fe, CDMX Ofrecemos.
Sueldo base Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión de recursos humanos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos: home office de lunes a sábado ingreso fijo más bonos trabajo estable ambiente sano posibilidades......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento de pagos y facturación... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... bases de datos y control de información......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· habilidades de organización y planificación para manejar múltiples tareas y prioridades... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Coordinador Comercial
Talento estratégico

Asegurarse que el equipo de ventas este generando oportunidades de negocio... habilitar al equipo con acompañamientos efectivos con los clientes empujando y desarrollando el manejo de negocio... construir y desarrollar los diferentes reportes de negocio, que permitan la correcta toma de decisiones a......

Coordinador de Compras
Sumed

Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

Arquitecto Cloud
Migesa SA de CV

Dominio de tecnologías microsoft cloud data center microsoft azure (certificación azure fundamentals) office 365 ems experiencia técnica y preventa de soluciones microsoft microsoft 365 (certificación m365 fundamental & power platform fundamentals mircosoft power platform otros datos del......

Reclutador de equipos comerciales
BM Consultores

Capacidad y experiencia para reclutar perfiles comerciales, de emprendedores y/o interesados en desarrollar un negocio propio... el objetivo principal de esta posición es ejecutar estrategias de reclutamiento de perfiles de emprendedores e interesados en iniciar un negocio propio, para presentarles la......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......