Ver oferta completa

DIRECCION GASOLINERAS

Cajeme - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Empresas Unidas del Yaqui SA de CV está buscando un Director de Estaciones de Servicio para unirse a nuestro equipo en Ciudad Obregón.

Requisitos

8 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en una empresa de combustibles o retail.
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Experiencia demostrable en la gestión de equipos y procesos.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento y cambio.

Responsabilidades

Desarrollo y ejecucion de estrategias para aumento de ventas y rentabilidad en nuestras estaciones de servicio.
Supervision de las operaciones diarias
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Liderar y desarrollar a nuestro equipo de gerentes de estaciones de servicio.
Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas.

Empresas Unidas del Yaqui SA de CV ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás listo para liderar un equipo dedicado y hacer una diferencia en nuestra empresa, envíanos tu currículum vitae.

Nota Solo se considerarán los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Direccion Gasolineras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Empresas Unidas del Yaqui SA de CV de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas Unidas del Yaqui SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · coordinarás agendas, planificarás viajes y reuniones, y serás el punto de contacto clave... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · aportarás a la cultura de innovación y crecimiento continuo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes......

Coordinador de Compras
Sumed

Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial -▪️ dual para obtener mas imformación comunicarse vía whatsapp enviando su cv y continuar con el proceso *7297588796* con la srita maria fabiola... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

•⁠ ⁠desarrollar actividades que fomenten la cultura organizacional para distintos países... requisitos:•⁠ ⁠lic... en recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Ingeniero industrial o a fin... medición de la efectividad de la promoción de productos e imagen de la empresa en redes sociales vinculado al crecimiento de las ventas... charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado......

Jefe de Ventas
A&e business

Valoramos el trabajo en equipo, la pasión por el éxito y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores... responsabilidades del puesto realizar ventas y distribución de productos de la empresa... bonos por cumplimiento de metas y resultados... prestaciones y beneficios adicionales salario competitivo......