Ver oferta completa

DIRECCION GASOLINERAS

Cajeme - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Empresas Unidas del Yaqui SA de CV está buscando un Director de Estaciones de Servicio para unirse a nuestro equipo en Ciudad Obregón.

Requisitos

8 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en una empresa de combustibles o retail.
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Experiencia demostrable en la gestión de equipos y procesos.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento y cambio.

Responsabilidades

Desarrollo y ejecucion de estrategias para aumento de ventas y rentabilidad en nuestras estaciones de servicio.
Supervision de las operaciones diarias
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Liderar y desarrollar a nuestro equipo de gerentes de estaciones de servicio.
Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas.

Empresas Unidas del Yaqui SA de CV ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás listo para liderar un equipo dedicado y hacer una diferencia en nuestra empresa, envíanos tu currículum vitae.

Nota Solo se considerarán los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Direccion Gasolineras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Empresas Unidas del Yaqui SA de CV de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas Unidas del Yaqui SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Edad: 25 a 35 años... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... manejo de excel avanzado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... · coordinarás agendas, planificarás viajes y reuniones, y serás el punto de contacto clave... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas......

Chofer ejecutivo de Dirección
Consultoria yokmak

Asesoría y administración de proyectos yok mak en los últimos años hemos servido a nuestro país, y recientemente a estados unidos y canadá, con los mejores servicios de consultoría en tecnología y administración... puntualidadtrabajo bajo presión,conocimiento de la ciudad (cdmx)discreciónrespeto prestaciones......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios......

Coordinador de Compras
Sumed

Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... ▪️manejo de smartphone... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... 00 mxn - $25,000... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación......

CHOFER TRES Y MEDIA ZONA CENTRO ESCOBEDO
APERH

Centro escobedo- cabecera municipal , entre matamoros y serafin peña... chofer 3 1 /2 col... centro escobedo n... actividades: traslado y entrega de mercancía a clientes en zona metropolitana, carga y descarga... lnomina banorte interesados enviar su solicitud o sus datos al whatsapp 813-218-1421 para......