CUSTOMER TRANSACTION
Descripción de la oferta de empleo
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
La vacante se divide en estas áreas y segmentos del Banco.
Primera Administracion de Proyectos Y Finanzas Seguimiento y coordinación de las implementaciones tecnológicas y mejoras continuas de la Dirección, Administración de Finanzas, soporte a la Operación y Pago a Proveedores.
Segunda Back Office Operativo/Emisor/Seguros y Fianzas Garantizar la correcta indemnización efectuada por Seguros Banamex u otras aseguradoras, proporcionar continuidad operativa contable, administración de Riesgos para programas integrales de seguros y Fianzas y administrar técnicamente programas locales.
Tercera Atención a Autoridades Dar respuesta a los oficios emitidos por la CNBV, minimizar el riesgo, control y normas.
Cuarta Parámetros Atender Configuraciones Paramétricas en diversos sistemas del Banco mediante análisis, diseño y soluciones a las solicitudes del negocio.
Atender las solicitudes de mantenimiento a los Catálogos del S080 de acuerdo a la solicitud del usuario.
Quinta Soporte Operativo / Cheques Realizar las validaciones obligatorias y establecidas a los cheques Sexta Soporte Contable Área de conciliaciones operativas y registros contables que brinda soporte a las transacciones aplicadas en los distintos Sistemas Operativos que están bajo la responsabilidad de la Dirección para las distintas unidades de negocio del Banco.
Séptima Estados de Cuenta Atender requerimientos de generación y entrega de Tarjetas, Cheques y Netkeys, aplicación de bonificaciones, cargos y cobro de comisión, autorización oportuna de Tasas Especiales de Inversión en campañas y BAU, envío de SMS promocionales y salidas de los Estados de Cuenta.
Octava Cpaes Virtuales Satisfacer las necesidades de efectivo de los clientes ICG, CCB, GCB, cumpliendo con las normas del banco y las regulaciones de la industria del efectivo de Banco de México, Administrar el saldo de efectivo del Banco, para satisfacer las necesidades de Sucursales, ATM´s y Clientes y Atender los servicios de Corresponsalía de Caja.
Payments Ofrecer mecanismos de control y soporte operativo al negocio de pagos y clientes One Bank de CitiBanamex, desde las personas físicas hasta los Corporativos Internacionales.
Novena Payments & Markets Realizar conciliaciones contables de los procesos de SPEI, productos de Markets, Derivados & Foreign Exchange.
Conciliaciones de las cuentas de Bancos (GRU).
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the " EEO is the Law " poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting
Detalles de la oferta
- Citi
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... pasión por la industria fintech y deseos de convertirse en experto en el campo... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural......