CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN A CLIENTES Actividades.
· Brindar resolución rápida y eficiente a las consultas de los clientes.
· Proporcionar correos electrónicos y llamadas a distribuidores y clientes para resolver problemas de soporte.
· Comunicar instrucciones generales a los distribuidores en inglés y español (por correo electrónico, chat en vivo y teléfono) · Comprender el funcionamiento de todas las áreas (pedido, envío automático, devoluciones, cambios, reembolsos, marketing y ventas) · Estar familiarizado con los productos de la empresa, precios y promociones.
· Mantener a los clientes actualizados sobre las políticas y procedimientos más recientes.
· Proporcionar servicios de traducción para documentos/materiales internos y externos según sea necesario.
· Asistir en eventos patrocinados por la empresa según sea necesario.
Requisitos.
· Bachillerato concluido.
· Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes por teléfono, correo y chat.
· Preferente experiencia en call center.
· Manejo básico de Word y Excel.
· Capacidad de resolución de problemas, análisis y organización.
Ofrecemos.
· $ brutos.
· Prestaciones de ley y superiores (Fondo de ahorro, vales de despensa, 30 días aguinaldo, 100% prima vacacional) · Computadora y auriculares para trabajar.
Horario y lugar de trabajo.
· 6 días de trabajo, de 9.
a.
.
a 6.
p.
.
· Modalidad Home Office posterior al periodo inicial.
· Nos encontramos en la Col.
San Ángel, Álvaro Obregón, a unas cuadras del MB Altavista.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......