CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Donde las sólidas relaciones con los clientes crean soluciones que construyen un futuro mejor.
Donde hay orgullo y un sentido de pertenencia en nuestras 120 ubicaciones, que llega directamente a nuestras vidas y hogares.
Donde las personas exploran posibilidades, maximizan su potencial, son dueños de su desarrollo personal y disfrutan de carreras duraderas.
¿En qué consiste la posición? Dentro de nuestro equipo de Customer service algunas de tus responsabilidades incluirán.
Atención a clientes vía multicanal.
vía telefónica, email y chat Seguimiento a pedidos, ordenes de servicio, envios Verificación de estatus de facturación Manejo de reclamos Venta cruzada Actividades de soporte a cliente interno y externo Atención a clientes para Argentina y Chile HILTI Mexicana ha sido calificada dentro del top 5 de la encuesta Great Place to Work los ultimos años.
¿Qué ofrecemos? En Hilti nos preocupa tu bienestar personal y profesional, por eso creamos planes de desarrollo de vida y carrera a tu medida; además de esto tu compensación estará compuesta por.
Salario Base Bonos por desempeño Vales de despensa Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida 40 Dias de aguinaldo ¿Qué necesitas para aplicar? Licenciatura en curso o culminada (preferente) Experiencia mínima de 2 años en el área de atención a clientes o ventas vía telefónica Gestión de actividades multicanal Disponibilidad para trabajar en un esquema Híbrido Preferentemente manejo de algún CRM ¿Porqué deberías aplicar? Dentro de HILTI nos caracteriza el tener equipos diversos y multi culturales Hilti está comprometido a emplear una fuerza laboral diversa.
Candidatos cualificados serán considerados sin importar raza, color, religión, genero, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad, entre otros.
Detalles de la oferta
- Hilti Panama
- 03/06/2024
- 01/09/2024
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... excelente ambiente de trabajo... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... pasión por la industria fintech y deseos de convertirse en experto en el campo... únete a nuestro dinámico equipo en una empresa líder en fintech y embarca en un camino profesional gratificante......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... keeping records of customer interactions, transactions, and comments......