CUSTOMER SERVICE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Es responsable de brindar atención y soporte a los clientes, asegurando una experiencia positiva, resolviendo dudas, problemas o quejas yu promoviendo la satisfacción y fidelización del cliente.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Es el enlace comercial entre nuestros clientes y PEASA, canaliza el flujo de información entre ambas organizaciones asegurándose que se cumplan los objetivos acordados en términos de calidad y servicio.
2. Recibe y revisa los pedidos yo requerimientos de los clientes.
3. Da respuesta al cliente en lo relativo a las fechas y ordenes de fabricación.
4. Es medio de comunicación con el área de Logística, para revisar el avance de los requerimientos del cliente.
5. Da seguimiento e informa al cliente en relación con sus embarques.
6. Mantiene la relación comercial y obtiene información pertinente del negocio.
REQUISITOS DEL PUESTO
Educación Ingeniería industrial, mercadotecnia, negocios internacionales, administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en industria metal mecánica, tubos o productos afines.
Inglés 70
Conocimientos técnicos Sistema de calidad IATF16949, metodologías para el análisis y solución de problemas, dominio de técnicas de negociación.
Competencias Liderazgo, Comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo, solución de problemas, empatía.
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Detalles de la oferta
- PEASA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
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