CUSTOMER SERVICE AGENT
Descripción de la oferta de empleo
Somos un líder mundial que proporciona ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones para el mantenimiento y la modernización que agregan valor a los edificios a lo largo de su ciclo de vida.
A través de nuestras soluciones innovadoras, nos esforzamos por hacer que los viajes de las personas sean seguros, convenientes y confiables.
Nuestras operaciones en más de 60 países alrededor del mundo nos han ayudado a lograr nuestra posición como líder en innovación y sustentabilidad con reconocimientos repetidos de Forbes, Corporate Knights por capitalismo limpio y otros.
Nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en la familia y de los principios rectores que sirven como base de quiénes somos y cómo hacemos negocios.
Además de nuestra pasión por la seguridad y la innovación, nuestra cultura se ve fortalecida por nuestros valores de cuidado, atención al cliente, colaboración y coraje que nos conectan más cerca de los clientes y las comunidades a las que servimos y nos convierte en un excelente lugar para trabajar.
Además de brindar salarios competitivos, oportunidades de aprendizaje y desarrollo y un entorno basado en el trabajo en equipo, la flexibilidad y el respeto.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo como Agente de Call Center? Si respondiste un SÍ rotundo, ¡entonces tenemos una oportunidad increíble para ti! Como nuestro Agente de Call Center, serás el punto de entrada para las solicitudes de los clientes relacionadas con los servicios de mantenimiento no planificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Serás responsable de todas las actividades entre el registro de las solicitudes de los clientes, la búsqueda de un técnico disponible, el envío de la llamada y la aceptación de la llamada por parte del técnico de servicio.
Identificarás las situaciones de seguridad y las gestiona dando las instrucciones de seguridad adecuadas de acuerdo con los procedimientos de seguridad globales.
Además, serás responsable de administrar los controles de mantenimiento, digitalizar y generar información de oportunidades de venta.
Responsabilidades y actividades clave.
Recibir a los clientes y usuarios, de acuerdo con los procesos e instrucciones estándar de KONE, identificar y clasificar sus solicitudes y brindar una respuesta adecuada.
Las solicitudes entrantes provienen del teléfono, fax, correo electrónico, etc.
Asegurar el envío de llamadas hasta que sea aceptada por un técnico.
Los métodos de envío pueden ser teléfono, SMS, KFM o paginación.
Esto incluye tareas específicas como la gestión de llamadas en espera, inaccesibles.
Apoyar a los supervisores en el mantenimiento de la programación de Fitter Apoyar a los supervisores en el seguimiento de las convocatorias abiertas y asegurarse de que los técnicos informen sobre los trabajos abiertos.
Los informes específicos sobre trabajos abiertos están disponibles en los informes de Supervisor Hacer el contacto lo más fácil posible para el cliente y proporcionar la información adecuada.
Identificar situaciones de seguridad y gestionarlas dando las instrucciones de seguridad adecuadas como se describe en los procedimientos de seguridad global.
Muestra empatía, es consciente de cómo se siente el cliente en tal situación y brinda los consejos de seguridad adecuados para calmar al pasajero.
Seguir los procesos de KONE mostrando capacidad de respuesta, responsabilidad y espíritu rápido.
Recopilar notificaciones de oportunidades de ventas y reenviarlas al departamento correspondiente Conectar inmediatamente al cliente con la persona adecuada en la organización de KONE, en caso de cualquier solicitud no relacionada con el mantenimiento no planificado.
Si no se encuentra a la persona responsable de KONE, el agente es responsable de pasarle el mensaje del cliente y asegurarse de que se comunicará con el cliente.
¿Qué necesitas para este puesto? Educación mínima.
Licenciatura concluida o estudiante universitario 2 años de experiencia en Atención al Cliente (telefónica) Inglés básico excel intermedio Deseable manejo de SAP y Salesforce Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 8.
a.
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a 5.
p.
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con descanso miércoles y domingo At KONE, we are focused on creating an innovative and collaborative working culture where we value the contribution of each individual.
Employee engagement is a key focus area for us and we encourage participation and the sharing of information and ideas.
Sustainability is an integral part of our culture and the daily practice.
We follow ethical business practices and we seek to develop a culture of working together where co-workers trust and respect each other and good performance is recognized.
In being a great place to work, we are proud to offer a range of experiences and opportunities that will help you to achieve your career and personal goals and enable you to live a healthy and balanced life.
Read more on www.
one.
om/careers Did you know KONE moves over one billion people every day? In , we had annual net sales of EUR 11.
billion.
We employ over driven professionals in more than 60 countries worldwide joined together by a shared vision.
As a global leader in the elevator and escalator industry, it is our mission to improve the flow of urban life.
Detalles de la oferta
- 253 KONE Mexico S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
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(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
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Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución......
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