CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia mínima de 2 años en puesto simililar, control y gestión de archivos e información, actualización de archivos, flujo de información.
Manejo de equipos de trabajo.
Conocimiento de portales retail (Walmart, Amazon, Soriana, etc).
Manejo de Excel nivel intermedio.
Manejo de algún ERP (AS400, SAE, SAP).
Licenciatura o ingeniería terminada.FUNCIONES:
• Dar seguimiento a la entrega de producto coordinándose con el área de tráfico con el cliente y clientes finales, analizando y ajustando las desviaciones al plan de entrega elaborado, para garantizar que la entrega del producto sea en la hora y forma comprometidas con el cliente.
• Dar seguimiento al embarque del producto.
• Concretar citas, analizando los requisitos de las facturas definiendo, hora y forma de entrega, contar con una guía en la entrega programada de los productos
• Dar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.
• Generar la información diaria, semanal y mensual respecto a la operación de la cuenta asignada actualizando los reportes correspondientes (KPI’s, citas, incidencias etc.) y proporcionando información del cliente al cliente interno y externo para atender actualizando el cliente sobre la gestión del servicio proporcionado
• Seguimiento a los siniestros ocurridos de las cuentas asignadas en la gestión del servicio proporcionando información a área de tráfico y al cliente coordinando el reenvío de producto gestionando los movimientos de la facturación.
• Recibir la facturación por parte del cliente o del área de la facturación correr la interface para separar los pedidos o facturas por tipo de servicio generar órdenes, servicios correspondientes y entregarlas a tráfico para embarqueSE OFRECE:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Contrato directo por la empresa.
Horario de lunes a sábado.
ZONA DE TRABAJO: SAN JOSÉ BARRIENTOS (A 5 MIN DE CEMENTOS).INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para interactuar efectivamente con clientes diversos... (miguel hidalgo)......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Site: wor miguel hidalgo y costilla 330, centro, 64000 monterrey, n... seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas... el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)... (incluyen servicios de consulta......