Ver oferta completa

CUSTOMER HAPPINESS

Descripción de la oferta de empleo

Descripción
Somos MetaFinanciera una compañía que brinda servicios financieros a emprendedoras mexicanas. Creemos fielmente en la tecnología para cambiar la forma tradicional de dar servicios financieros.



Únete a nuestro equipo como

Customer Success Executive Customer Happiness



MISIÓN DEL PUESTO

El área de Customer Experience es responsable de atender a los clientes que nos contacten con la finalidad de resolver dudas e inquietudes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Son el primer contacto para dar una experiencia formidable.

Responsable de garantizar que los clientes logren sus objetivos con los productos o servicios de la empresa, promoviendo la satisfacción y fidelización a largo plazo.



Este rol implica la creación y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes, así como la identificación y solución de problemas para maximizar la retención de los clientes.

RESPONSABILIDADES

Onboarding de Clientes
Guiar a los nuevos clientes a través del proceso de implementación.
Proveer capacitación y recursos necesarios para el uso eficaz del producto.
Gestión de la Relación con el Cliente
Mantener comunicación regular con los clientes para entender sus necesidades y preocupaciones.
Promoción de la Adopción del Producto
Ayudar a los clientes a descubrir y utilizar las funcionalidades avanzadas de la aplicación.
Ofrecer recomendaciones sobre cómo optimizar el uso del producto para alcanzar sus objetivos específicos.
Resolución de Problemas
Identificar y abordar cualquier problema técnico o de satisfacción del cliente de manera proactiva.
Coordinar con los equipos internos para resolver problemas rápidamente.
Medición y Análisis del Éxito del Cliente
Monitorear y analizar métricas de éxito del cliente como el uso del producto, satisfacción, renovación de contratos.
Proveer informes periódicos sobre el estado y progreso de los clientes.
Retención y Expansión de Clientes
Implementar estrategias para prevenir la cancelación de contratos.
Identificar oportunidades de venta adicional y cruzada para maximizar el valor de la cuenta.

RESPONSABILIDADES
Onboarding de Clientes
Guiar a los nuevos clientes a través del proceso de implementación.
Proveer capacitación y recursos necesarios para el uso eficaz del producto.
Gestión de la Relación con el Cliente
Mantener comunicación regular con los clientes para entender sus necesidades y preocupaciones.
Promoción de la Adopción del Producto
Ayudar a los clientes a descubrir y utilizar las funcionalidades avanzadas de la aplicación.
Ofrecer recomendaciones sobre cómo optimizar el uso del producto para alcanzar sus objetivos específicos.
Resolución de Problemas
Identificar y abordar cualquier problema técnico o de satisfacción del cliente de manera proactiva.
Coordinar con los equipos internos para resolver problemas rápidamente.
Medición y Análisis del Éxito del Cliente
Monitorear y analizar métricas de éxito del cliente como el uso del producto, satisfacción, renovación de contratos.
Proveer informes periódicos sobre el estado y progreso de los clientes.
Retención y Expansión de Clientes
Implementar estrategias para prevenir la cancelación de contratos.
Identificar oportunidades de venta adicional y cruzada para maximizar el valor de la cuenta.

REQUISITOS

Licenciatura administrativas ingenierías afines

2 años de experiencia en puesto similar llevando procesos de atención al cliente en TI como Customer succes, Customer service, Customer experience, etc

Experiencia en retención de clientes, prevención de Churn

Excelente habilidad de comunicación, oral, escrita.

Plus si tienes experiencia en sector financiero más no indispensable



OFERTA LABORAL

Sueldo 15,000.00 18,000 brutos

Prestaciones de Ley y Superiores

Laptop, celular
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Happiness para el sector de Atencion a clientes en la empresa Metafinanciera México de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Metafinanciera México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......

Agente telefonico bilingüe customer service/upsales
Hexaware technologies de mexico s. de r.l. de c.v.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... excelente ambiente de trabajo... prestaciones de ley + seguro de vida... planes de crecimiento a corto plazo... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Otros datos del puesto compensación:salario bruto: $10,000 mensuales más paquete integral de beneficios, con un bono variable de hasta 1 mes de salario mensual ligado a objetivos... como analista de éxito del cliente, interactuarás con clientes diversos en varios países latinoamericanos, lo que te permitirá......