CUSTOMER HAPPINESS
Descripción de la oferta de empleo
Somos MetaFinanciera una compañía que brinda servicios financieros a emprendedoras mexicanas. Creemos fielmente en la tecnología para cambiar la forma tradicional de dar servicios financieros.
Únete a nuestro equipo como
Customer Success Executive Customer Happiness
MISIÓN DEL PUESTO
El área de Customer Experience es responsable de atender a los clientes que nos contacten con la finalidad de resolver dudas e inquietudes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Son el primer contacto para dar una experiencia formidable.
Responsable de garantizar que los clientes logren sus objetivos con los productos o servicios de la empresa, promoviendo la satisfacción y fidelización a largo plazo.
Este rol implica la creación y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes, así como la identificación y solución de problemas para maximizar la retención de los clientes.
RESPONSABILIDADES
Onboarding de Clientes
Guiar a los nuevos clientes a través del proceso de implementación.
Proveer capacitación y recursos necesarios para el uso eficaz del producto.
Gestión de la Relación con el Cliente
Mantener comunicación regular con los clientes para entender sus necesidades y preocupaciones.
Promoción de la Adopción del Producto
Ayudar a los clientes a descubrir y utilizar las funcionalidades avanzadas de la aplicación.
Ofrecer recomendaciones sobre cómo optimizar el uso del producto para alcanzar sus objetivos específicos.
Resolución de Problemas
Identificar y abordar cualquier problema técnico o de satisfacción del cliente de manera proactiva.
Coordinar con los equipos internos para resolver problemas rápidamente.
Medición y Análisis del Éxito del Cliente
Monitorear y analizar métricas de éxito del cliente como el uso del producto, satisfacción, renovación de contratos.
Proveer informes periódicos sobre el estado y progreso de los clientes.
Retención y Expansión de Clientes
Implementar estrategias para prevenir la cancelación de contratos.
Identificar oportunidades de venta adicional y cruzada para maximizar el valor de la cuenta.
RESPONSABILIDADES
Onboarding de Clientes
Guiar a los nuevos clientes a través del proceso de implementación.
Proveer capacitación y recursos necesarios para el uso eficaz del producto.
Gestión de la Relación con el Cliente
Mantener comunicación regular con los clientes para entender sus necesidades y preocupaciones.
Promoción de la Adopción del Producto
Ayudar a los clientes a descubrir y utilizar las funcionalidades avanzadas de la aplicación.
Ofrecer recomendaciones sobre cómo optimizar el uso del producto para alcanzar sus objetivos específicos.
Resolución de Problemas
Identificar y abordar cualquier problema técnico o de satisfacción del cliente de manera proactiva.
Coordinar con los equipos internos para resolver problemas rápidamente.
Medición y Análisis del Éxito del Cliente
Monitorear y analizar métricas de éxito del cliente como el uso del producto, satisfacción, renovación de contratos.
Proveer informes periódicos sobre el estado y progreso de los clientes.
Retención y Expansión de Clientes
Implementar estrategias para prevenir la cancelación de contratos.
Identificar oportunidades de venta adicional y cruzada para maximizar el valor de la cuenta.
REQUISITOS
Licenciatura administrativas ingenierías afines
2 años de experiencia en puesto similar llevando procesos de atención al cliente en TI como Customer succes, Customer service, Customer experience, etc
Experiencia en retención de clientes, prevención de Churn
Excelente habilidad de comunicación, oral, escrita.
Plus si tienes experiencia en sector financiero más no indispensable
OFERTA LABORAL
Sueldo 15,000.00 18,000 brutos
Prestaciones de Ley y Superiores
Laptop, celular
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Detalles de la oferta
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- 18000$ - 18000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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