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CUSTOMER FACING SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
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1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
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Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
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Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
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Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Monterrey NL, MX, Monterrey NL, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Customer Service Agent
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AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
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