Ver oferta completa

CUSTOMER FACING SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Oficinas Centrales (Polanco) Años de experiencia.
2-3 años en atención al cliente, conocimiento de procesos de customer supply chain.
order management, logística y almacenaje, planificación de la demanda y modelos de colaboración como CPFR / VMI.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar la correcta alineación y ejecución de la operación logística entre los equipos de Nestlé y el business partner (GEPP) para la distribución y reabasto de productos Nestlé en los diferentes almacenes.
Asegurar a través de la planificación y trabajo colaborativo los correctos niveles de inventario en toda la cadena la cadena de suministro para poder cumplir con la disponibilidad en tiempo y forma a través de un tercero.
Coordinar la comunicación entre el business partner y los equipos dentro de Nestlé para que el proceso sea eficiente.
Gestionando el flujo de pedidos, programación y recibo de entregas de acuerdo a los requerimientos del cliente (Sell In y Concentración de ventas) Ser key partner y focal point entre Ventas, Supply Chain Customer y GEPP para la atención y resolución de problemas e implementación de mejoras logísticas / Entender y dar seguimiento al correcto flujo del Order to Cash (O2C) con el equipo de CoC para asegurar entregas completas y oportunas a los clientes a su cargo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los clientes en tiempo y forma (Fill Rate y OTD (On Time Delivery).
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 2-3 años en Atención al cliente face to face, logística, almacén.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro y modelos de colaboración CPFR / VMI.
Capacidad de análisis, resolución de problemas Comunicación proactiva y orientado a resultados.
Proactivo, disponibilidad de viajar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
Oficinas Centrales (Polanco) Años de experiencia.
2-3 años en atención al cliente, conocimiento de procesos de customer supply chain.
order management, logística y almacenaje, planificación de la demanda y modelos de colaboración como CPFR / VMI.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar la correcta alineación y ejecución de la operación logística entre los equipos de Nestlé y el business partner (GEPP) para la distribución y reabasto de productos Nestlé en los diferentes almacenes.
Asegurar a través de la planificación y trabajo colaborativo los correctos niveles de inventario en toda la cadena la cadena de suministro para poder cumplir con la disponibilidad en tiempo y forma a través de un tercero.
Coordinar la comunicación entre el business partner y los equipos dentro de Nestlé para que el proceso sea eficiente.
Gestionando el flujo de pedidos, programación y recibo de entregas de acuerdo a los requerimientos del cliente (Sell In y Concentración de ventas) Ser key partner y focal point entre Ventas, Supply Chain Customer y GEPP para la atención y resolución de problemas e implementación de mejoras logísticas / Entender y dar seguimiento al correcto flujo del Order to Cash (O2C) con el equipo de CoC para asegurar entregas completas y oportunas a los clientes a su cargo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los clientes en tiempo y forma (Fill Rate y OTD (On Time Delivery).
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 2-3 años en Atención al cliente face to face, logística, almacén.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro y modelos de colaboración CPFR / VMI.
Capacidad de análisis, resolución de problemas Comunicación proactiva y orientado a resultados.
Proactivo, disponibilidad de viajar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......

Agente telefonico bilingüe customer service/upsales
Hexaware technologies de mexico s. de r.l. de c.v.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para interactuar efectivamente con clientes diversos... paquete de beneficios adicional que incluye seguro de salud, vales de comida y más... otros datos del puesto compensación:salario bruto: $10,000 mensuales más paquete integral de beneficios......