CUSTOMER FACING SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Oficinas Centrales (Polanco) Años de experiencia.
2-3 años en atención al cliente, conocimiento de procesos de customer supply chain.
order management, logística y almacenaje, planificación de la demanda y modelos de colaboración como CPFR / VMI.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar la correcta alineación y ejecución de la operación logística entre los equipos de Nestlé y el business partner (GEPP) para la distribución y reabasto de productos Nestlé en los diferentes almacenes.
Asegurar a través de la planificación y trabajo colaborativo los correctos niveles de inventario en toda la cadena la cadena de suministro para poder cumplir con la disponibilidad en tiempo y forma a través de un tercero.
Coordinar la comunicación entre el business partner y los equipos dentro de Nestlé para que el proceso sea eficiente.
Gestionando el flujo de pedidos, programación y recibo de entregas de acuerdo a los requerimientos del cliente (Sell In y Concentración de ventas) Ser key partner y focal point entre Ventas, Supply Chain Customer y GEPP para la atención y resolución de problemas e implementación de mejoras logísticas / Entender y dar seguimiento al correcto flujo del Order to Cash (O2C) con el equipo de CoC para asegurar entregas completas y oportunas a los clientes a su cargo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los clientes en tiempo y forma (Fill Rate y OTD (On Time Delivery).
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 2-3 años en Atención al cliente face to face, logística, almacén.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro y modelos de colaboración CPFR / VMI.
Capacidad de análisis, resolución de problemas Comunicación proactiva y orientado a resultados.
Proactivo, disponibilidad de viajar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
Oficinas Centrales (Polanco) Años de experiencia.
2-3 años en atención al cliente, conocimiento de procesos de customer supply chain.
order management, logística y almacenaje, planificación de la demanda y modelos de colaboración como CPFR / VMI.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
Asegurar la correcta alineación y ejecución de la operación logística entre los equipos de Nestlé y el business partner (GEPP) para la distribución y reabasto de productos Nestlé en los diferentes almacenes.
Asegurar a través de la planificación y trabajo colaborativo los correctos niveles de inventario en toda la cadena la cadena de suministro para poder cumplir con la disponibilidad en tiempo y forma a través de un tercero.
Coordinar la comunicación entre el business partner y los equipos dentro de Nestlé para que el proceso sea eficiente.
Gestionando el flujo de pedidos, programación y recibo de entregas de acuerdo a los requerimientos del cliente (Sell In y Concentración de ventas) Ser key partner y focal point entre Ventas, Supply Chain Customer y GEPP para la atención y resolución de problemas e implementación de mejoras logísticas / Entender y dar seguimiento al correcto flujo del Order to Cash (O2C) con el equipo de CoC para asegurar entregas completas y oportunas a los clientes a su cargo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los clientes en tiempo y forma (Fill Rate y OTD (On Time Delivery).
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 2-3 años en Atención al cliente face to face, logística, almacén.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro y modelos de colaboración CPFR / VMI.
Capacidad de análisis, resolución de problemas Comunicación proactiva y orientado a resultados.
Proactivo, disponibilidad de viajar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
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