CUSTOMER FACING SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Ubicación.
MX-OFV Monterrey (MX-MONT) Años de experiencia.
1 a 2 años en atención al cliente, conocimiento de cadena suministro y resurtido.
Objetivo.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de.
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia de 1 a 2 años en Atención al cliente face to face.
Conocimiento de logistica y transporte, conocimiento de resutido, abasto (inventarios).
Experiencia en cadena de suministro.
Capacidad de análisis.
Comunicación proactiva Dinámico y con ganas de aportar.
Manejo de Excel, Microsoft Access y Power BI en nivel avanzado.
Monterrey NL, MX, Monterrey NL, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Colaborar con equipos multifuncionales para optimizar las ofertas de productos/servicios según los conocimientos de los clientes... beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... como analista de éxito del cliente, interactuarás......