CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL, COMPAÑÍA, CUIDADO DURANTE L
Descripción de la oferta de empleo
¿Para quién se destina el servicio? Persona mayor dependiente
¿Cuántas personas necesitan el servicio? 1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda? Higiene personal, compañía, acompañamiento nocturno
Situación actual de vivienda En casa (solo)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador? Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas? Persona mediana edad
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio? Una o más veces por semana
¿Qué días necesitas el servicio? Sábado, domingo
¿En qué horario necesitas el servicio? 8pm a 8am
¿Cuándo necesitas empezar el servicio? Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 24/11/2024
- 22/02/2025
· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra del equipo de protección personal... · reportar resultados y acuerdos......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Experiencia mínima de 3 meses en cuidado a domicilio... funciones y responsabilidades: - ayudar al usuario en actividades de la vida diaria/asistencia para la higiene, baño, arreglo personal y cambios de ropa de cama... asistir al usuario para trasladarse, moverse y ejercitarse... signos vitales......