Ver oferta completa

CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL, COMPAÑÍA, AYUDARLO A COMER

Gustavo A Madero - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo


¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor (no dependiente)
¿Cuántas personas necesitan el servicio?   1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda?   Higiene personal, compañía, ayuda para comer
Situación actual de vivienda   En casa (con más personas)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador?   Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas?   Persona mediana edad
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio?   Persona interna (entre semana)
¿Qué días necesitas el servicio?   Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo
¿En qué horario necesitas el servicio?   Mañana (08:00 - 12:00), mediodía (12:00 - 15:00)
¿Cuándo necesitas empezar el servicio?   En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com.mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra del equipo de protección personal... · reportar resultados y acuerdos......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos......

Domestica cocinera niñera recamarera cuidador nana cuidadora
Grupo Ordinola

Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Supervisor de Seguridad e Higiene (paramédico)
GOBA DEL SURESTE

Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......