Ver oferta completa

CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL, COMPAÑÍA, AYUDARLO A COMER,

Zacatecas - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo


¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor dependiente
¿Cuántas personas necesitan el servicio?   1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda?   Higiene personal, compañía, ayuda para comer, paseos y actividades recreativas, control de la medicación, acompañamiento nocturno
Situación actual de vivienda   En casa (y acude a centro de día)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador?   Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas?   Persona mediana edad
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio?   Una o más veces por semana
¿Qué días necesitas el servicio?   Lunes, miércoles, viernes
¿En qué horario necesitas el servicio?   Media tarde (18:00 - 21:00), madrugada (00:00 - 08:00)
¿Cuándo necesitas empezar el servicio?   Urgente (en las próximas 24 horas)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com.mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra del equipo de protección personal... · reportar resultados y acuerdos......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos......

Domestica cocinera niñera recamarera cuidador nana cuidadora
Grupo Ordinola

Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Supervisor de Seguridad e Higiene (paramédico)
GOBA DEL SURESTE

Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......