CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL, COMPAÑÍA, AYUDARLO A COMER,
Descripción de la oferta de empleo
¿Para quién se destina el servicio? Persona mayor dependiente
¿Cuántas personas necesitan el servicio? 1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda? Higiene personal, compañía, ayuda para comer, control de la medicación, acompañamiento nocturno
Situación actual de vivienda En casa (con más personas)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador? Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas? Persona con experiencia y/o titulación
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio? Persona interna 24/7 (interna los 7 días de la semana)
¿Qué días necesitas el servicio? Todos los días de la semana
¿En qué horario necesitas el servicio? Todo el día
¿Cuándo necesitas empezar el servicio? Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Experiencia mínima de 3 meses en cuidado a domicilio... funciones y responsabilidades: - ayudar al usuario en actividades de la vida diaria/asistencia para la higiene, baño, arreglo personal y cambios de ropa de cama... perfil: - carrera auxiliar, técnica o licenciatura en enfermería......
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......