CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Para quién se destina el servicio? No más para saber cuánto cobra una enfermera por bañar a un adulto mayor
¿Cuántas personas necesitan el servicio? 1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda? Higiene personal
Situación actual de vivienda En casa (y acude a centro de día)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador? Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas? Persona joven
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio? Cada 3 dias
¿Qué días necesitas el servicio? Martes
¿En qué horario necesitas el servicio? No más que venga a bañarlo
¿Cuándo necesitas empezar el servicio? En los próximos días
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Experiencia mínima de 3 meses en cuidado a domicilio... funciones y responsabilidades: - ayudar al usuario en actividades de la vida diaria/asistencia para la higiene, baño, arreglo personal y cambios de ropa de cama... otorgar atención personalizada, de calidad y humanitaria al usuario......
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......