COSTUMER SERVICE REPRESENTIVE
Descripción de la oferta de empleo
Brindar y Garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiencia positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de customer service Representative. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.
Responsabilidades principales
Atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.
Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.
Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas crm o erp SALESFORCE Y MQ y correo electrónico o contacto del cliente.
Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones para conveyor belt y power transmission
Construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.
Cumplir yo superar los requisitos de KPI departamentales.
atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.
Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto
Colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.
Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente
Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas SALESFORCE
Otros proyectos y funciones que se le asignen.
Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de AMMEGA
Participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo cursos AMMforce, safety, campañas de RRHH
Compartidas
Trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiencia del cliente con otras áreas de la empresa.
Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.
Relaciones con Partes Interesadas
Actúa como enlace entre la empresa y sus clientes fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes
Requisitos
Escolaridad bachillerato yo técnico.
Experiencia 1 año en atención a clientes en sector comercial
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional.
Autogestionado que puede trabajar de forma independiente, o trabajo en equipo
Experiencia y conocimiento con un CRM.
Sentido de responsabilidad y compromiso
Conocimiento práctico de paquetería Microsoft
Inglés básico
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Costumer Service Representive para el sector de Atencion a clientes en la empresa AMMEGA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AMMEGA
- 13000$ - 13000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... amplia formación y recursos para convertirse en un experto en fintech... beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Site: wor miguel hidalgo y costilla 330, centro, 64000 monterrey, n... seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas... ofrecemos: weekends off (mon-fri only) entrenamiento pagado 100% gym bonus $220mxn food vouchers $1......