Ver oferta completa

COSTUMER SERVICE REPRESENTIVE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Customer Service Representative
Brindar y Garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiencia positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de customer service Representative. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.
Responsabilidades principales
• Atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.
• Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.
• Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas (crm o erp SALESFORCE Y MQ) y correo electrónico o contacto del cliente.
• Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones para conveyor belt y power transmission
• Construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.
• Cumplir y/o superar los requisitos de KPI departamentales.
• atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.
• Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto
• Colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.
• Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente
• Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas (SALESFORCE)
• Otros proyectos y funciones que se le asignen.
• Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de AMMEGA
• Participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo (cursos AMMforce, safety, campañas de RRHH)
Compartidas
• Trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiencia del cliente con otras áreas de la empresa.
• Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.
Relaciones con Partes Interesadas
• Actúa como enlace entre la empresa y sus clientes – fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes
Requisitos
• Escolaridad bachillerato y/o técnico.
• Experiencia 1 año en atención a clientes en sector comercial
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional.
• Autogestionado que puede trabajar de forma independiente, o trabajo en equipo
• Experiencia y conocimiento con un CRM.
• Sentido de responsabilidad y compromiso
• Conocimiento práctico de paquetería Microsoft
• Inglés básico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AMMEGA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... analizar datos y retroalimentación......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......