Ver oferta completa

COORDINADORA DE GESTIÓN DE SINIESTROS

Descripción de la oferta de empleo

COORDINADORA DE SINIESTROS

Objetivo

Supervisar y asegurar el buen funcionamiento en la atención de siniestros en la oficina asignada, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio a los asegurados y clientes en cada etapa del proceso, de acuerdo con las Políticas de la Compañía.

Requisitos

Licenciatura en Actuaría o Auditoría.
Amplio conocimiento en seguros y aplicación de Condiciones Generales de la Póliza, guía de Deslinde, conocimiento de componentes automotrices, ley sobre el Contrato del Seguro, políticas de Segmentación de unidades y Políticas de Valuación.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y en auditorías.
Habilidades en atención al cliente, manejo y depuración de bases de datos, proceso de pago a proveedores, análisis de reservas e interpretación de indicadores.
Responsabilidades

Revisar los expedientes de los siniestros atendidos por loslas ajustadoresajustadoras, asegurando que las evidencias estén completas según el checklist y que coincidan con el sistema SISE, garantizando la integridad del expediente Art 492, deslinde correcto, detección de posibles desviaciones y cumplimiento de normas y procedimientos.
Supervisar las actividades de loslas ajustadoresajustadoras tiempos de llegada, calidad del servicio, reflejo de recuperaciones en efectivo en las cuentas de la empresa, expedientes completos, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos que mejoren la calidad y el servicio.
Dar seguimiento a los siniestros en tratamiento especial asuntos en litigio, investigación, unidades recuperadas, abandono de unidades, etc., manteniendo una comunicación constante con las unidades involucradas y recopilando información para proporcionar al cliente el estatus, revisar la conclusión yo continuidad de los casos, y registrar en el sistema para usos y consultas.
Ofrecemos

Sueldo base 20,000 25,000 mensuales brutos, según experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, 12 días de vacaciones, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otros.
Contratación directa por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Horario lunes a viernes de 830 a 1830.
Zona de trabajo San Jerónimo, Álvaro Obregón
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Gestión de Siniestros para el sector de Contabilidad Finanzas de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Organizar documentación existente, física y digital... acudir a las distintas dependencias de gobierno para ingresar, dar seguimiento o recoger trámites... atender solicitudes de departamentos varios (hoa's, finanzas, compras) en cuanto a envío de información... deseable nociones de civil 3d......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas... disponibilidad de horario... organizada con experiencia y pasión por la atención......

Ejecutivo de seguros y siniestros
Involve RH

Empresa líder del sector cuenta con una posición como ejecutivo de seguros y siniestros / customer service para administración, control, análisis y crecimiento de cartera... funciones: • control de renovación de pólizas... • cotizar con las aseguradoras y realizar un análisis comparativo......

Pasante en Ingeniería en Gestión Empresarial / Egresado
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de la paquetería office otros datos del puesto-crecimiento laboral -prestaciones de ley -lunes a viernes -$2500 semanales... solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... asegurar la entrega puntual de productos a clientes......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Gestión empresarial, lic... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de laresponsabilidad empresarial y sustentabilidad......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... colaboración con un equipo dedicado a la excelencia en la gestión de datos... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos... capturista de datos para recursos humanos (medio......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión de productos no vendidos• gestión de productos no entregados... requisitos del puestoescolaridading... empresa líder en comercialización de fragancias......

Process analyst
Interteam

Gestión y desarrollo de proyectos... garantizar el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc......