Ver oferta completa

COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Carmen - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración o áreas afines Título y Cédula.
Experiencia previa de 3 años mínimo en puestos o roles similares, preferentemente en el sector oilgas.
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, y gestión de presupuestos.
Familiaridad con normativas fiscales y regulatorias.
Experiencia en sistemas ERP y herramientas de gestión financiera Microsip.
Uso y manejo de paquetería de office.
Radicar en Ciudad del Carmen, Campeche.
Contar con licencia de conducir Indispensable.

Objetivo del Puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas y financieras de la empresa, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, la optimización de recursos y la exactitud de la información financiera, en alineación con las metas estratégicas de la empresa.

Actividades
Ejecutar la elaboración y control del presupuesto anual.
Ejecutar la gestión de flujo de caja, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Realizar análisis financieros periódicos para informar sobre la salud financiera de la empresa.
Ejecutar la preparación de estados financieros y reportes para la alta dirección.
Ejecutar la gestión de contratos, licencias y permisos necesarios para las operaciones de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales.
Implementar sistemas de control interno que mitiguen riesgos operacionales y financieros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa HR Solutions Mx de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HR Solutions Mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 35000$ - 35000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo básico de computadora... organizada con experiencia y pasión por la atención... disponibilidad de horario... excelente presentación......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......