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COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Manpowergroup es una empresa reconocida por su liderazgo en la provisión de soluciones en capital humano.
Con una historia de compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, valoramos la diversidad y la inclusión, creando un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta el crecimiento personal y profesional.
Responsabilidades del puesto Coordinar y gestionar el proceso de alta de nuevos clientes en los sistemas.
Verificar la documentación requerida para el proceso de alta de clientes.
Coordinar con los equipos internos para garantizar la integración de datos de nuevos clientes.
Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con la administración de clientes.
Comunicación fluida y eficiente entre el equipo comercial y los clientes.
Coordinar el cumplimiento de normativas y políticas internas y externas relacionadas con el cliente.
Coordinar el cumplimiento de la venta en los diferentes ERP y mejoras para disminuir el % de errores de timbrado.
Supervisión de los diferentes perfiles de acuerdo a su puesto y actividades en los procesos de nómina y facturación.
Supervisar la entrega en tiempo y resguardo de las remesas.
Requisitos del puesto Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o Económico Administrativa (concluida).
Experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas.
implementación de procesos administrativos.
Manejo de herramientas ERP.
Conocimientos financieros y legislaciones para pago de nómina y facturación.
Conocimiento intermedio en Excel.
Inglés básico.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo base mensual de $ + PL.
Prestaciones superiores a las de ley.
10% de vales de despensa.
Seguro de vida y gastos médicos mayores.
35% de prima vacacional.
20 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
13% de fondo de ahorro.
Horario de trabajo.
lunes a viernes de 9.
a hrs., Hibrido.
?Disponibilidad de horario para cierre mensuales   Interesados que cubran el perfil postularse por este medio.
Dentro de ManpowerGroup lo importante es tu talento, es por esto que nunca solicitaremos ningún tipo de certificado médico, prueba de VIH, o embarazo para nuestros procesos.
Somos una empresa comprometida con la empleabilidad y con la inclusión laboral, si tienes alguna necesidad especial, no dudes en comentarle a la persona que se contacte contigo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

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Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

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BUFETE TRUEBA

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Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... revisar el correcto abastecimiento......

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Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

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Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......