COORDINADOR EN CADENAS DE AUTOSERVICIO ( CUSTOMER SERVICE )
Descripción de la oferta de empleo
Coordinadora en Cadenas de Autoservicio ( Customer Service )
Requisitos:
Edad: 25 a 45 años
Sexo: Indistinto
Excelente presentación.
Escolaridad: Lic en Admon, Economía, Matemáticas, Ingenierías, Finanzas o Logística.
IMPORTANTE
Experiencia Mínima de 3 años en citas y coordinación de pedidos con Cadenas de autoservicio ( Chedraui, Walmart y Soriana ).
Responsabilidades / Actividades:
Generar citas y reportes para el seguimiento de las cadenas de autoservicio
Generación de eficiencias en la red logística autoservicio de acuerdo a los pedidos semanales.
Altas y seguimiento de artículos nuevos.
Revisión de facturas. Validación de entregas al 100%
Devoluciones: analista de casos con el fin de mitigarlos.
Características y Habilidades:
Nivel avanzado de excel
Pensamiento analítico.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Pro actividad.
Sentido de urgencia.
Comunicación efectiva.
Actitud de servicio.
Enfoque a objetivos.
Tolerancia a la frustración.
Adaptabilidad al cambio.
Ofrecemos:
Salario: $14,000 Netos
Prestaciones superiores de Ley.
*Aguinaldo
*prima vacacional
*alta en el IMSS
*vacaciones por antigüedad.
Prestaciones superiores.
*fondo de ahorro 6.25 sobre sueldo.
*caja de ahorro. (opcional)
Servicio de desayuno.
*café y fruta.
*Seguro de gastos médicos menores.
Agradable Ambiente laboral.
Horario de L-J 8 am a 6:30 pm y V 8 am a 3 pm.
Zona Cuautitlán, Av universidad, colonia La palma. Referencia: frente a bodega Aurrera.
Detalles de la oferta
- Aksi Herramientas SA de CV
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para interactuar efectivamente con clientes diversos... (miguel hidalgo)......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Site: wor miguel hidalgo y costilla 330, centro, 64000 monterrey, n... seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas... el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)... (incluyen servicios de consulta......