COORDINADOR DE RIESGO OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Empresa: Financiera Independencia
Ubicación: Ciudad de México (Santa Fe).
Financiera Independencia, una de las principales instituciones financieras en México, está buscando un Coordinador de Riesgo Operativo para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Si eres una persona orientada a los detalles, con experiencia en administración de riesgos operativos y en generar Matrices de Riesgos y Controles, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades:
- Ejecutar la identificación de riesgos y controles para generar la Matriz de Riesgos y Controles (MR&C).
- Participar en las reuniones con los involucrados y responsables de los procesos, a fin de evaluar los riesgos y controles identificados.
- Ejecutar revisiones de verificación a los controles y dar seguimiento a planes de acción.
- Contribuir en la organización para la mejora de los procesos alineados con las políticas, procedimientos y manuales, brindando seguridad razonable de que las operaciones son ejecutadas de forma efectiva y eficiente.
-Apoyar en informes y presentaciones para el Comité de Administración Integral de Riesgos.
Requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración, Ingeniera Industrial o campo relacionado.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimiento de COSO ERM, COBIT, ISO 27001.
- Experiencia previa en administración de riesgos operativos o experiencia en Auditorias.
- Conocimientos en control interno, auditoria y diagramación de procesos.
Ofrecemos:
- Salario bruto mensual $23,000 a $25,000
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Prestaciones de ley más seguro de vida
- Jornada de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y tienes las habilidades y experiencia necesarias, envíanos tu currículum vitae actualizado a la dirección de correo electrónico indicada en nuestra página web. Evaluaremos todas las solicitudes y nos comunicaremos únicamente con los candidatos seleccionados para una entrevista. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Financiera Independencia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... mantener una comunicación efectiva con los clientes......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......
Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... análisis y mejora continua: analizar datos de logística......