COORDINADOR DE OFICINA RECLUTAMIENTO GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Lic. En Administración Lic. En Psicología pasante o titulado
Actividades
Reclutamiento y Selección de personal.
Elaboración de contratos
Administración de Personal
Altas y bajas de personal
Seguimiento a incidencias
Desvinculación laboral
Atención a colaboradores
Atención a Clientes
Elaboración de cartas para ingresos a tiendas
Control y envío de expedientes
Trabajo en campo si es necesario
Horario 0830 a 1800 lunes a viernes.
OFRECEMOS
Salario 15,000 brutos Mensuales
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral y un Excelente ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Oficina Reclutamiento para el sector de Recursos Humanos de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 15000$ - 15000$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Familiaridad con plataformas de reclutamiento en línea y redes sociales (deseable)... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... esta es una excelente oportunidad para alguien que busca crecer en su carrera dentro del ámbito del reclutamiento......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Publicaras ofertas en plataformas de reclutamiento... asistente de recursos humanos con experiencia en reclutamiento y selección, buscando contribuir con mis habilidades para optimizar los procesos de contratación y asegurar la selección de talento... requisitos del puesto educacion minima bachillerato......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · capacitación pagada desde el 1er día... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero......
Experiencia previa en reclutamiento y selección (deseable)... asistente de reclutamiento y selección proactivo y detallista para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... el candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de comunicación y organización, y estar dispuesto a aprender y crecer en......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......