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COORDINADOR DE INCORPORACIÓN PARA LA OFICINA DE ENLACE CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Universidad de la Américas Puebla
Solicita: Coordinador de Incorporación para la Oficina de Enlace CancúnEscolaridad mínima: Licenciatura en administración, Humanidades, Ciencias Sociales o afín (Título y Cédula indispensable)
Experiencia mínima de un año en Promoción o Ventas y Actividades Administrativas
Funciones:
• Realizar las actividades de promoción de la Universidad requeridas en la zona sureste.
• Elaborar y proponer un plan de reclutamiento para alcanzar la meta de número de estudiantes de nuevo ingreso por preparatoria de la zona asignada.
• Proponer nuevos mercados con base en las observaciones de las visitas y actividades de Incorporación estudiantil.
• Elaborar, entregar y dar seguimiento a los reportes de la ruta promocional en base al presupuesto asignado.
• Participar y difundir todos los eventos de la Universidad, así como los eventos de promoción en la zona asignada.
• Estar presente en las ferias de promoción de la Universidad en estados foráneos, transportando el material de promoción para las mismas y otorgando atención personalizada a quienes soliciten información.
• Entregar reportes semanales informativos de las visitas en actividades realizadas tanto a preparatorias como en la participación en ferias u otros eventos.
• Registrar y dar seguimiento diario a los candidatos de la zona, hasta su inscripción.
• Participar en programas de preparatorias u otras instituciones con demandas especiales.
• Mantener actualizada su base de datos conforme a los requerimientos de la institución.
• Orientar a candidatos y padres de familia en torno a la documentación requerida para los diversos tipos de beca e integrar los expedientes completos para su posterior envío al Departamento de Becas.
• Participar en la campaña de telemarketing para el cierre de promoción semestral.
Esta lista de funciones es enunciativa, no limitativas.Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas
Sábados de 8:30 a 14:00 horas
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar

Competencias:

• Competente
• Habilidad de persuasión
• Organización y atención al detalle
• Actitud de servicio
• Ética
• Cortés
• Organización de eventos
• Ventas
• Capacidad de organizar y priorizar actividades
• Trabajo bajo presión
• Enfoque a resultados
• Buena comunicación oral y escrita
• ResponsabilidadInteresados postularse por este medio garantizando que su CV en formato Word y/o PDF este dentro de la plataforma de CompuTrabajo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad de las Américas Puebla
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... asistir en la preparación de documentos y......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no campo/cambaceo, se cuenta con una base de datos de toda la gente para marcar! ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día!! ¿qué ofrecemos? · sueldo fijo: $7,600 mensual + comisones......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Coordinador comercial
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El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......