COORDINADOR DE GRUPOS (ÁREA FINANZAS)
Descripción de la oferta de empleo
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/ ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! Descripción del empleo Lo que hará.
Facturación de eventos y grupos en casa.
Revisión diaria de las cuentas PM.
Seguimiento al pago de comisiones generadas por los grupos.
Proveer un estado de cuenta diario a los grupos en casa.
Envío de las cuentas maestras finales a los grupos con crédito establecido.
Seguimiento a la revisión y cobro de grupos en el libro mayor de la ciudad (city ledger).
Cobro efectivo de cuentas asignadas por el Gerente de Crédito.
Mantener actualizados los registros de los Grupos en Cuentas por Cobrar.
Seguimiento de los pagos establecidos por concepto de comisiones.
Monitoreo diario de la facturación de todos los grupos y eventos.
Presentación de cuentas maestras, que incluyen todos los respaldos necesarios para su conciliación.
Requisitos Sus experiencias y habilidades incluyen.
Experiencia previa mínimo de 6 meses en las actividades descritas en el sector hotelero en el área de finanzas.
Dominio del idioma inglés.
Deseable conocimiento en Opera.
Habilidad para tomar decisiones, trabajar en equipo y realizar tareas múltiples.
Información adicional Requerimientos de Visa.
Contar con los permisos o autorizaciones para trabajar en México.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión.
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
Detalles de la oferta
- Accor
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Experiencia en mecánica industrial experiencia: análisis y diagnóstico de fallas en el área mecánica, eléctrica, hidráulica, rodamientos, alineación de maquinaria, seguridad industrial, manejo de personal... coordinador de mantenimiento industrial parque industrial las americas, cienega de flores ingeniería......
Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......
Experiencia previa en el área de producto... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......