Ver oferta completa

COORDINADOR DE GESTORÍAS AUTOMOTRIZ

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.

Responsabilidades:

Gestión y Coordinación: Coordinar y ejecutar procesos legales y administrativos, incluyendo trámites, permisos, licencias y otros procedimientos requeridos por la empresa o los clientes.

Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de regulaciones y leyes pertinentes a través del seguimiento riguroso de los procedimientos establecidos.

Documentación y Reportes: Mantener registros precisos y actualizados de todos los procesos y documentación asociada. Preparar informes periódicos sobre el estado de las gestorías y los avances realizados.

Colaboración y Comunicación: Interactuar con diferentes departamentos internos, autoridades gubernamentales, abogados, y/o clientes para garantizar la fluidez en los procesos y la obtención oportuna de información necesaria.

Asesoramiento: Proporcionar asesoramiento a los departamentos internos o clientes sobre requisitos legales y procesos administrativos para garantizar el cumplimiento de normativas.

Requisitos:

Título universitario en Derecho, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o campos relacionados.

Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal.

Conocimiento profundo de las leyes y regulaciones pertinentes al área de actuación.

Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.

Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.

Dominio de herramientas informáticas y software relacionado con la gestión documental y administrativa.

Prestaciones de Ley
Viáticos en caso de salir de la ciudad
Bono de Referidos
Préstamo vía Nomina
Contratación inmediata

Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en competencias, habilidades y experiencia del candidato, no discriminamos por raza, genero, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, ni nacionalidad. Si estas interesado postúlate a través este medio con tu información actualizada para contactarte a la brevedad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEPADEM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Asesor de Servicio Automotriz
Automotriz MAVER

En automotriz maver solicitamos asesor de servicio automotriz actividades: -atención al cliente -venta de baterías -venta de servicios mecánicos -agendar citas para los diferentes talleres horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:30 sábado de 8:00 a 2:30 ofrecemos: -prestaciones de ley -sueldo base $8,000......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... capacidad para trabajar de manera eficiente en un ambiente de equipo y colaborar con diversos departamentos......

Mecánico automotriz
Asermet

Manejo de equipo de diagnóstico automotriz otros datos del puesto ofrecemos: sueldo mensual bruto de $11,000 prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) servicio de comedor excelente ambiente de trabajo estabilidad laboral... funciones: reparar la mecánica de los automóviles que......

Técnico Mecánico Automotriz
Automotriz MAVER

Tenemos la vacante de técnico mecánico sucursales: apodaca churubusco ruiz cortines cumbres actividades: mecánica general reparación de motor afinaciones frenos suspensión horario: lunes a viernes 8:00 a 6:30 sábado 8:00 a 2:30 ofrecemos: prestaciones de ley uniformes sueldo en base a experiencia......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... mantener una comunicación efectiva con los clientes......