COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CAPACITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Licenciatura en Pedagogía, Administración, o afín. (titulado).
- Indispensable 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio (B1) deseable.
- Experiencia coordinando y aplicando Planes de capacitación, 9 Box y Planes de Carrera, en esquemas de mejora continua.
Estas serán tus actividades:
Gestionar requisiciones de puesto, desde la autorización de la vacante, hasta el levantamiento del perfil.
1. Realizar evaluaciones sobre necesidades de capacitación en la organización e identificar brechas de habilidades y conocimientos.
2. Crear estrategias para la detección y desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión dentro de la organización.
3. Elaborar y coordinar el programa de capacitación y desarrollo para su cumplimiento, incluida la inducción de personal y su Onboarding, en tiempo y forma.
4. Seleccionar los métodos de capacitación requeridos según el caso (presencial, virtual, blended, simulación, tutoría, entre otros).
5. Supervisar y desarrollar materiales de capacitación en sus distintas modalidades (presentaciones, manuales participantes – instructor, Guía didáctica, entre otros).
6. Asegurar la base de datos respecto a los registros de capacitación impartida y sus reportes.
7. Dar soporte para que la comunicación interna fomente un ambiente de trabajo productivo y una comprensión clara de los objetivos organizacionales.
8. Contacto y asociación con las áreas, haciendo visitas en campo para conocer procesos y actividades para detectar necesidades de mejores prácticas.
9. Evaluar la efectividad de la capacitación y determinar su impacto, tanto en las distintas áreas como en las capacidades de los empleados en relación a su puesto.
10. Diseño, Desarrollo, implantación y administración de un sistema interno de capacitación en línea (LMS-plataforma de capacitación en línea).
11. Dar apoyo y soporte en actividades asignadas para el área.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
• Manejo eficiente de plataformas de capacitación en linea.
• 9box, planes de carrera o metodologías compatibles.
• Habilidad para determinar el impacto de la capacitación y acciones de desarrollo.
• Conocimientos sólidos de MS Office a nivel de usuario (Excel: Tablas dinámicas, formulas, Gráficos, Manejo de base de datos, formulas y funciones / Word: combinar correspondencia, trípticos / Power point: Presentaciones dinámicas y ejecutivas.• FACILIDAD PARA RELACIONES INTERPERSONALES.
• ORGANIZACIÓN.
• INTEGRIDAD
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
• ADAPTABILIDAD AL CAMBIO Y A ENTORNOS EN DESARROLLO
Favor de Indicar tus pretensiones, en salario bruto mensual.¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Capacitación constante... disponibilidad tiempo... contar con dispositivo móvil... reporte de avances... contrato indefinido... comunicación efectiva... manejo de office básico... descuentos en productos... lugar: zona centro, cdmx... prestaciones de ley... mínimo bachillerato o licenciatura (en curso......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Responder rápidamente a situaciones de emergencia... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)... controlar el acceso de personas......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......