Ver oferta completa

COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Abastecedor Lumen
Empresa 100% Mexicana

Te invita a integrarte a nuestro equipo como Coordinador de Desarrollo Organizacional talentoso/a y motivado/a para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de diseñar, implementar y gestionar iniciativas y programas de desarrollo organizacional que promuevan una cultura de alto rendimiento y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.

Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Organizacional o campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos.
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento.
Habilidades de liderazgo y capacidad para influir en otros.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Manejo avanzado de herramientas de análisis y presentación de datos.

Ofrecemos:
Sueldo $15000 a $18000, de acuerdo a experiencia,prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro, seguro de vida $900 en vales de despensa
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Conocimientos: Trabajo en equipo, Administración, Microsoft Office
Canva
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Abastecedora Lumen
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Coordinador de Desarrollo Organizacional
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V.

Contrato indefinido... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... disponibilidad tiempo... lugar: zona centro, cdmx... creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... capacitación constante... prestaciones de ley... manejo de office básico......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......

Coordinador comercial
Asociados martinez

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... el candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y apoyar en el desarrollo organizacional... ¿eres un profesional en recursos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......