COORDINADOR DE COBRANZA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en manejo de clientes
Atender reclamos de cliente por diferencias o disputas
Manejo de tablas dinámicas
Manejo de grandes volúmenes de clientesfacturas
Capacidad de análisis de partidas de estados de cuenta, descuentos, diferencias, notas de cargo y créditoRequisitos
Experiencia 3 años en manejo de clientes
Atender reclamos de cliente por diferencias o disputas
Manejo de grandes volúmenes de clientesfacturas
Capacidad de análisis de partidas de estados de cuenta, descuentos, diferencias, notas de cargo y crédito
Manejo de Excel avanzado
Licenciatura en carreras administrativas.
Oferta
Sueldo base mensual de 22,000.00 brutos
Comisión variable trimestral de acuerdo a cobranza
Vales de despensa 800 mensuales
SGMM
Seguro de vida
Prestaciones de ley desde el primer día
Días adicionales de descanso
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalZona a laborar
Santa Catarina, Coyoacán, 04010, Ciudad de México, CDMX
DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE COMENZAR A LABORAR.
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o por WhatsApp al 5520510474 o al correo .iqor.com
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador De Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa IQOR de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- IQOR
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... ofrecemos: oportunidad de desarrollo......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa......
De ley... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... bono de permanencia trimestral de hasta $9,000... buen manejo de objeciones... conocimientos: facilidad de palabra... plan de telefonía ilimitada......
Bono de alcance 2 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... buen manejo de objeciones... conocimientos: facilidad de palabra... plan de telefonía ilimitada... pago quincenal de comisiones......
En automotriz maver solicitamos asesor de servicio automotriz actividades: -atención al cliente -venta de baterías -venta de servicios mecánicos -agendar citas para los diferentes talleres horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:30 sábado de 8:00 a 2:30 ofrecemos: -prestaciones de ley -sueldo base $8,000......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......