COORDINADOR DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO.
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Embotelladora AGA Foráneos está buscando un Coordinador de Capacitación y Desarrollo Foráneo para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.Responsabilidades:
- Desarrollar y coordinar programas de capacitación y desarrollo humano.
- Gestionar programas de inducción interno a la empresa, al departamento y al puesto.
- Verificar el puntual cumplimiento ante la STPS.
- Promover actividades para mejorar el clima laboral.
Requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Educación, Psicología Laboral y Administración en gestión empresarial.
- Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
- Experiencia previa en la coordinación y facilitación de programas de capacitación y desarrollo.
- Capacidad para viajar hasta un 50% del tiempo.
- Diseño e implementación de programas de capacitación.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes una pasión por el desarrollo y la capacitación, te invitamos a postularte para este puesto.
Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.Empresa Embotelladora AGA Foráneos es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.Gracias por considerar esta oportunidad.
Detalles de la oferta
- EMBOTELLADORA AGA FORANEOS
- Sin especificar
- 24000$ - 24000$
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Capacitación constante... contrato indefinido... experiencia no necesaria... mínimo bachillerato o licenciatura (en curso o concluida)... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... prestaciones de ley... manejo de plataformas digitales... requisitos: ser mayor de edad... reporte de avances......
Controlar el acceso de personas, vehículos y mercancías en el lugar de trabajo... controlar el acceso de personas y vehículos a las áreas restringidas... responder rápidamente a situaciones de emergencia... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......