COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL DE UN CONDOMINIO
Descripción de la oferta de empleo
¡TE ESTAMOS BUSCANDO PARA ADMINISTRAR AL PERSONAL DE UN CONDOMINIO DE ESTUDIANTES CERCA DEL ITESO!
Requisitos:
* Lic. en Administración, Turismo, Hotelería, RP, MKT o afín
*Experiencia al menos de 1 año administrando personal operativo (recepción, mantenimiento y limpieza)
*Organizar y dirigir las actividades del condominio para su funcionamiento
*Excelente servicio al cliente, buena actitud, resolución de conflictos
*Es responsable del control de inventarios de los insumos del condominio
*Atención a proveedores
Ofrecemos:
Prestaciones de ley (Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
Sueldo 100% al IMSS
Contratación directa con la empresa
Excelente ambiente de trabajo (Trabajo jovial y dinámico)
Horario: Lunes a viernes 9am-6pm
Lugar de trabajo: Muy cerca del ITESO (vivir cerca o que no se le complique el traslado)
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 15700$ - 15700$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria......
Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... ) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
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•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......