Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES PARA CORPORATIVO ZONA REFORMA, CDMX

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES

ZONA A LABORAR Reforma cerca Metro Auditorio y Metrobús Campo Marte A un costado de la fuente de petróleos

JORNADA LABORAL Lunes a Viernes, de 09001900 hrs.

REQUISITOS
Experiencia MÍNIMA de 2 años en el puesto En oficinacorporativo
Licenciatura concluída
Disponibilidad de traslado a corporativo Santa Fe
Disponibilidad para viajar ESPORÁDICAMENTE SE PAGAN VIÁTICOS
Excel intermedio
Excelente comunicación


OFRECEMOS
Sueldo mensual 21,000 25,000 NETOS Acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Seguro de gastos funerarios y accidentes
Tarjeta de telemedicina
Descuentos en laboratorios, restaurantes y empresas

ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Gestión de Recursos Materiales
Controlar el inventario de suministros y equipos, asegurando su disponibilidad.
Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
Implementar políticas de uso y mantenimiento de los recursos materiales.
Realizar auditorías periódicas para garantizar el correcto uso de los recursos.

Dominio de Prenómina
Preparar y revisar la prenómina, asegurando la correcta inclusión de horas trabajadas, ausencias y deducciones.
Colaborar con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta contabilización de los pagos.
Mantener actualizados los registros de empleados, incluyendo cambios en su estatus laboral.
Resolver cualquier discrepancia relacionada con la nómina y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.

Administración General
Elaborar informes de gestión y presentar resultados a la gerencia.
Coordinar la logística de procesos de firmas, etc.
Implementar mejoras en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo de operaciones Para Corporativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Smart Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Smart Solutions
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 21000$ - 21000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... este rol es fundamental para apoyar......

Colaborador Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Proactividad y capacidad para trabajar en equipo... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección......

Coordinador de logística para Recursos Humanos
Empresarial Consult

El candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35......

Ejecutivo Comercial para Escuela al Sur CdMx
Liceo Ibérico Americano de Coyoacán

⁠ ⁠capacidad para trabajar de forma eficiente y autónoma... el objetivo del puesto es incrementar la base de prospectos para nuestros diferentes grados (primaria y secundaria)... establecer convenios/relaciones con otras instituciones educativas, empresariales, gubernamientales y de la sociedad civil......

ASESOR DE VENTAS PARA SUCURSALES COMEX ZONA PACHUCA
PINTURAS DEL 57

(mensual)• premio de asistencia• comisiones • prestaciones de ley desde el 1er día (imss, vacaciones, aguinaldo, etc... * vocación de servicio orientado al cliente actividades: * ventas de mostrador* limpieza y acomodo de mercancía... * inventarios y cobro de caja... empresa especializada en la distribución......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... ) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución... habilidad para adaptarse a cambios rápidos en el entorno empresarial......