COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES PARA CORPORATIVO ZONA REFORMA, CDMX
Descripción de la oferta de empleo
ZONA A LABORAR Reforma cerca Metro Auditorio y Metrobús Campo Marte A un costado de la fuente de petróleos
JORNADA LABORAL Lunes a Viernes, de 09001900 hrs.
REQUISITOS
Experiencia MÍNIMA de 2 años en el puesto En oficinacorporativo
Licenciatura concluída
Disponibilidad de traslado a corporativo Santa Fe
Disponibilidad para viajar ESPORÁDICAMENTE SE PAGAN VIÁTICOS
Excel intermedio
Excelente comunicación
OFRECEMOS
Sueldo mensual 21,000 25,000 NETOS Acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Seguro de gastos funerarios y accidentes
Tarjeta de telemedicina
Descuentos en laboratorios, restaurantes y empresas
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Gestión de Recursos Materiales
Controlar el inventario de suministros y equipos, asegurando su disponibilidad.
Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
Implementar políticas de uso y mantenimiento de los recursos materiales.
Realizar auditorías periódicas para garantizar el correcto uso de los recursos.
Dominio de Prenómina
Preparar y revisar la prenómina, asegurando la correcta inclusión de horas trabajadas, ausencias y deducciones.
Colaborar con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta contabilización de los pagos.
Mantener actualizados los registros de empleados, incluyendo cambios en su estatus laboral.
Resolver cualquier discrepancia relacionada con la nómina y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.
Administración General
Elaborar informes de gestión y presentar resultados a la gerencia.
Coordinar la logística de procesos de firmas, etc.
Implementar mejoras en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo de operaciones Para Corporativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Smart Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Solutions
- En todo México
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- 21000$ - 21000$
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... este rol es fundamental para apoyar......
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
El candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35......
capacidad para trabajar de forma eficiente y autónoma... el objetivo del puesto es incrementar la base de prospectos para nuestros diferentes grados (primaria y secundaria)... prospección y cierre (ciclo de ventas)... diseñar un plan comercial anual y reportar su avance... requisitos del puestoescolaridad:......
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Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... habilidad para adaptarse a cambios rápidos en el entorno empresarial......