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COORDINACIÓN DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del giro de la construcción está buscando profesional para el puesto de coordinador de costos y presupuestos.
Los requisitos son ser egresado de Arquitectura o ingeniería civil, experiencia comprobable en análisis de costos y presupuestos para la construcción, manejo de sistema opus, y excel avanzado, elaboración de documentos para licitaciones públicas y privadas.
Las actividades a realizar son; elaboración y cierre de licitaciones, análisis de precios unitarios, cotización con proveedores, seguimiento a nuevas licitaciones.
Ofrecemos un horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm, ingreso de 21,000 pesos mensuales, prestaciones de ley
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Costos y Presupuestos INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......

RESIDENTE DE COSTOS
GOBA DEL SURESTE

Elaboración de presupuestos de obra... llevar control de materiales, equipos y personal de obras... otros datos del puestoindispensable vivir en tulum o cambiar de residencia... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Optimizar rutas de transporte para maximizar la eficiencia y reducir costos... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos......

Project manager
Cocktail

Colaborar con el coordinador de presupuestos para gestionar los costos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto aprobado... negociar contratos con proveedores, asegurando costos competitivos y condiciones favorables para la empresa... planificación de proyectos: definir el alcance......

Coordinador de Compras
Sumed

Elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... en áreas económico-administrativas......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Analista de Precios Unitarios
People4Business

Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas coordina la......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas digitales......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de......