COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA BABY BALLET SATÉLITE
Descripción de la oferta de empleo
Atención a clientes,
Recepción de pagos
Generación de Reportes
Redes Sociales
Decoración Sucursal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación Administrativa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Baby Ballet Satélite de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Baby Ballet Satélite
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte......
Colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... elaborar informes, minutas y reportes... habilidades: -llevar control administrativo del área... sábado 09:00 am... atención de llamadas... biblioteca de consulta y lectura......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......