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COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS:
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Gestión de Empresas o afines, contar con título y cédula.
- Experiencia mínima de 2 años
- Conocimientos en planeación administrativa, generar reportes de análisis de desempeño y optimización de procesos
- Adaptabilidad y flexibilidad para responder a cambios en las necesidades operativas

FUNCIONES:
- Gestión del sistema de altas financieras y administrativo
- Cobranza
- Recuperación de Cartera Vencida /Gestión de gastos operativos
- Seguimiento de Ingresos
- Asistencia a la dirección en la elaboración de informes relativos a CV e Ingresos
- Supervisión del cumplimiento de normativas institucionales y legales
- Análisis de indicadores de rendimiento administrativo para identificar áreas de mejora

OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Descuento académico
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Detalles de la oferta

Empresa
  • UNIVERSIDAD ESTATAL DE ORIENTE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... prestaciones de ley... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando que estas interesado/a en la vacante 'recepcionista/administrativa' para agendar una entrevista......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • capacitación constante... • modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • disponibilidad para incorporarse......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... complemento de desayuno... habilidad de comunicación oral y escrita... capturar información... biblioteca de consulta y lectura... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Análisis de información... edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... bases de datos y control de información... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......