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COORDINACIÓN DE ASESORÍA EN SERVICIO AL CLIENTE

Santa Catarina - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el giro alimenticio solicita por expansión:

Coordinación de Asesoría en Servicio al Cliente

Acerca de la empresa
Sigma Alimentos es una empresa líder en la industria alimentaria, con una larga historia de excelencia y compromiso con la calidad de sus productos. Trabajar para Sigma Alimentos significa formar parte de un equipo innovador y dedicado a ofrecer lo mejor a sus clientes.

Requisitos
Lugar de Trabajo: Santa Catarina, NL.
Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería concluida o afín.
Experiencia: 1 año de experiencia en puestos similares.
Manejo de paquete office. Conocimiento de SAP. Atención a Clientes. Facilidad de Palabra. Manejo de Personal. Negociación.

Objetivo del puesto
Supervisar y dar seguimiento a las actividades de los asesores de servicio con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes del CEDIS. pedidos, quejas, promoción de nuevos productos, así como el seguimiento en actividades compartidas de almacén, tráfico, crédito y cobranza.

Funciones
- Coordinación del equipo call center
- Seguimiento llamadas efectivas
- Aseguramiento de llamadas para reportar faltantes y programación de pedidos
- Atención a clientes con seguimiento de entrega pedidos
- Seguimientos pendientes de cartera
- Captura de pedidos de clientes asignados
- Envió de reportes de faltantes, cierre de capturas del día
- Apoyo en distribución de degustaciones de diferentes departamentos (Mktn, comercial)
- Seguimiento a reportes.

Competencias y Habilidades
Trabajo en Equipo.
Comunicación efectiva.
Responsabilidad.
Compromiso.
Dinamismo.
Proactividad.
Orden.
Liderazgo.

Beneficios.
Atractivo Sueldo.
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
Comedor Subsidiado.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Vales de Despensa.
Seguro de Vida.
Prima Vacacional.
Y MÁS.

En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sigma
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18001$ - 18001$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... dominio de microsoft office y outlook... tipo de puesto: tiempo completo......