Ver oferta completa

COORDINACIÓN COMUNICACIÓN INTERNA - FMCG

Descripción de la oferta de empleo

Gestionar la comunicación interna para una empresa lider en su industria.
crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinamico.
sobre nuestro cliente nuestro cliente es una de las empresas líderes en la industria de bienes de consumo rápido (fmcg) en méxico.
con más de empleados, se destaca por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
descripción desarrollar y coordinar estrategias de comunicación interna.
crear y distribuir boletines informativos internos.
organizar eventos de equipo y de la empresa.
trabajar en estrecha colaboración con el equipo de recursos humanos para promover la cultura de la empresa.
evaluar y mejorar continuamente las estrategias de comunicación interna.
administrar los canales de comunicación interna de la empresa.
garantizar que toda la comunicación interna esté en línea con la identidad de marca de la empresa.
coordinar la comunicación durante los cambios organizacionales.
perfil buscado (hombre / mujer) el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
titulación universitaria en comunicaciones, recursos humanos o campo relacionado.
experiencia previa en una posición de comunicación interna o similar.
excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
capacidad para trabajar en un entorno de equipo.
habilidad para manejar múltiples proyectos a la vez.
conocimiento de las mejores prácticas de comunicación interna.
inglés avanzado indispensabe.
qué ofrecemos prestacionaes superiores a las que indica la ley.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 300000$ - 300000$
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
SEGURIDAD INTERNA
PRO ART

Centro de danza proart solicitamos personal par vigilancia interna requisitos masculino2 años de experienciadisponibilidad para trabajar jornada diurna funcionesguardia y control en puerta principal estar atento a la entrada y salida de los usuarios de las instalaciones solicitar credenciales a los alumnos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves de la plataforma... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Desarrollaras e implementaras politicas y procedimientos internos... resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... requisitos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento......

SEGURIDAD FEMENINO 12X12 OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de......

Técnico para taller de maquinas de construcción ligera
CONECO

Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... colaborar en la coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección de personal... requisitos: estudiante o graduado en administración, recursos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Comunicación oral y escrita: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita determinado /consistente – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......