CONTROL DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.
Únete a nosotros como.
Control de Documentos Objetivo del puesto.
Gestionar y asegurar el adecuado uso de los instrumentos UDEM para la habilitación de proyectos de infraestructura del campus y unidades externas (políticas y procedimientos para la remodelación y construcción de infraestructura) Principales Responsabilidades.
Gestión pagos y anticipos al interior de la universidad y con contratistas Gestión de contratos al interior de la universidad, con contratistas y afianzadora Solicitar órdenes de compra y tramitar asignaciones directas (cuando aplique) Cerrar administrativamente los proyectos y cálculo de carry over (cuando aplique) Administrar las carpetas de proyecto Estar actualizado en los cambios de políticas y procedimientos de otras direcciones que impactan en el cumplimiento de los objetivos del puesto Capacitar a los responsables de proyecto en las políticas y procedimientos de otras direcciones que impactan en el cumplimiento de los objetivos del puesto.
Estudios Académicos / Conocimientos requeridos.
Administración Office, People Soft, Procore o similar Ofrecemos.
Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
¡Tu talento puede marcar la diferencia! Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.
Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.
Detalles de la oferta
- UDEM
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... competencia en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos otros datos del puesto si estás entusiasmado(a)......
¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......
Control de anden... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... servicio al cliente y buena comunicación... emisión de reportes internos y a clientes... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro de vida uniformes gratuitos schedule: turno de 8 horas lugar de......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos......